Skip to main content
Noticias

Rachid, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El centrocampista llega a la Isla, en calidad de cedido, desde el Real Sporting de Gijón, club con el que debutó en LaLiga 1|2|3, y con el que conquistó el ascenso a LaLiga Santander, categoría en la que ha disputado más de 25 partidos.

Rachid Aït-Atmane (Bobigny, Francia, 4/2/1993) jugará en el CD Tenerife, en calidad de cedido por el Real Sporting de Gijón, hasta el próximo 30 de junio de 2017, a expensas de terminar de cumplimentar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico.

El club tinerfeño logra así incorporar a un joven futbolista, con experiencia en LaLiga Santander (Primera División), categoría que alcanzó tras conquistar el ascenso, en las filas del conjunto rojiblanco, en la campaña 14/15.

Este destacado mediocentro galo, de origen argelino, llegó a Mareo en la campaña 13/14, tras cubrir una amplia y satisfactoria etapa en las categorías inferiores del RC Lens. Como integrante del Real Sporting de Gijón ha competido en LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y en Segunda División B (en este caso, en el filial rojiblanco).

Rachid acumula más de 40 presencias ligueras con el primer equipo sportinguista, más de la mitad de ellas como titular. También contabiliza tres encuentros en la Copa de SM El Rey, entre 2014 y 2016.

El nuevo medio blanquiazul cumplirá 24 años el próximo 4 de febrero, y lo hará como integrante de la plantilla del CD Tenerife. De esta manera regresa a una competición en la que compitió en 16 ocasiones, en la 14/15, y desde donde dio el salto a la máxima categoría del fútbol español.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Rachid, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su estancia en la entidad blanquiazul.

(Nota: el nuevo jugador blanquiazul llegará este martes a las 21.50 horas al Aeropuerto Tenerife Norte).

#BienvenidoRachid