CDT / NOTICIAS

Rachid, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El centrocampista llega a la Isla, en calidad de cedido, desde el Real Sporting de Gijón, club con el que debutó en LaLiga 1|2|3, y con el que conquistó el ascenso a LaLiga Santander, categoría en la que ha disputado más de 25 partidos.

Volver

31/01/2017

Rachid Aït-Atmane (Bobigny, Francia, 4/2/1993) jugará en el CD Tenerife, en calidad de cedido por el Real Sporting de Gijón, hasta el próximo 30 de junio de 2017, a expensas de terminar de cumplimentar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico.

El club tinerfeño logra así incorporar a un joven futbolista, con experiencia en LaLiga Santander (Primera División), categoría que alcanzó tras conquistar el ascenso, en las filas del conjunto rojiblanco, en la campaña 14/15.

Este destacado mediocentro galo, de origen argelino, llegó a Mareo en la campaña 13/14, tras cubrir una amplia y satisfactoria etapa en las categorías inferiores del RC Lens. Como integrante del Real Sporting de Gijón ha competido en LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y en Segunda División B (en este caso, en el filial rojiblanco).

Rachid acumula más de 40 presencias ligueras con el primer equipo sportinguista, más de la mitad de ellas como titular. También contabiliza tres encuentros en la Copa de SM El Rey, entre 2014 y 2016.

El nuevo medio blanquiazul cumplirá 24 años el próximo 4 de febrero, y lo hará como integrante de la plantilla del CD Tenerife. De esta manera regresa a una competición en la que compitió en 16 ocasiones, en la 14/15, y desde donde dio el salto a la máxima categoría del fútbol español.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Rachid, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su estancia en la entidad blanquiazul.

(Nota: el nuevo jugador blanquiazul llegará este martes a las 21.50 horas al Aeropuerto Tenerife Norte).

#BienvenidoRachid

Se habla de: Rachid, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.