CDT / NOTICIAS

Quinto partido del CD Tenerife con el colegiado Rubén Eiriz Mata

El árbitro gallego coincidirá este fin de semana, por quinta vez, con el CD Tenerife, en el partido que medirá al equipo blanquiazul con el CD Mirandés (20.00 horas), este viernes de Piñata en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

01/03/2017

Será la segunda vez que el colegiado adscrito al comité gallego, y que vive su tercera temporada en la categoría de plata, dirija al representativo esta temporada. La primera coincidencia con este trencilla se produjo el 15 de enero de 2012, en encuentro del grupo primero de Segunda División B disputado ante la UD Vecindario en tierras grancanarias: 1-1. En este ejercicio Eiriz Mata se estrenaba en la categoría de bronce.

Fue un envite que tuvo un final movido. En el minuto 87 marcaba Perona de penalti. La pena máxima había sido señalada por falta sobre Kitoko. En el minuto 93 llegó el empate de los locales con un tanto de Aragoneses en propia puerta, en un su intento de despejar la pelota con futbolista local encima suyo. Rubén Eiriz amonestó por los visitantes a Marcos, Víctor Bravo, Sicilia y Medina.

La segunda coincidencia con este árbitro se dio en la campaña 15/16, con ocasión de la visita a Albacete: 1-2. Amonestó a Alberto, Carlos Ruiz, Suso y Dani Hernández. El tercera partido con el gallego se vivió el 24 de enero de 2016, en la visita del CD Numancia al Heliodoro que acabó sin goles. El trencilla amonestó por los locales a Suso, Raúl y Nano. La última coincidencia fue el Levante UD-CD Tenerife de diciembre de 2016 que concluyó 1-0. Rubén Eiriz Mata amonestó a los visitantes Raúl Cámara y Alberto.

#TenerifeMirandés

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Rubén Eiriz Mata, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.