CDT / NOTICIAS

Quinto partido con Iñaki Vicandi Garrido

El CD Tenerife se medirá este viernes [4 de enero] al Elche CF con arbitraje de Iñaki Vicandi Garrido. Gratos recuerdos se guardan en la entidad insular de los tres primeros cruces con el trencilla vasco, ya que en ellos hubo victorias blanquiazules.

Volver

04/01/2019

El pasado día 8 de septiembre, el Málaga CF superaba a los insulares por 1-0 en un partido disputado en La Rosaleda. Aquel día no hubo expulsados y por los visitantes vieron amarilla Luis Pérez, Suso y Acosta. El penúltimo encuentro data del 11 de noviembre de 2017. Ese día los blanquiazules ganaron con solvencia a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el Heliodoro Rodríguez López (2-0). Todo ello gracias a los goles de Malbasic y Longo. Por otra parte, Jorge y Villar fueron amonestados.

La primera vez que el CD Tenerife coincidió con Iñaki Vicandi Garrido fue en la campaña 13/14 cuando el Real Madrid Castilla visitó el Heliodoro Rodríguez López. Un tanto de Ayoze Pérez, a los 57 minutos, dio los tres puntos al grupo de Álvaro Cervera. El colegiado amonestó en aquella ocasión a Raúl Llorente por parte de los isleños. Y la segunda coincidencia la encontramos el 4 de enero de 2014 en la Nueva Condomina, en un compromiso que concluyó 1-2 ante el Real Murcia. Amonestó por los visitantes a Sanz, Cámara y Ros.

#TenerifeElche

Se habla de: CD Tenerife, Málaga CF, Iñaki Vicandi Garrido

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2001

    El CD Tenerife retornaba a Primera División tras ganar al Leganés en Butarque, con un gol de Hugo Morales.