CDT / NOTICIAS

Quico de Diego: “Contento por el juego y por el acierto”

El entrenador del CD Tenerife B expresó su satisfacción después del buen resultado cosechado por sus futbolistas ante el Unión Viera (6-0). El técnico del filial blanquiazul valoró, para la web del CD Tenerife, sus impresiones acerca del encuentro.

Volver

28/08/2016

ENCUENTRO: “Creo que el resultado lo dice todo porque pienso que fuimos superiores. A lo largo de los 90 minutos, ellos tuvieron dos situaciones para conseguir gol: el penalti de Peraza y otro tiro del propio Peraza que sacó Ángel (Galván). Sin embargo, creo que el resto de situaciones nuestras fueron infinitas, de ahí el resultado del 6-0. Me da que hemos sido superiores y hemos ganado con claridad”.

SENSACIONES: “Contento por el juego, por cómo se ha desarrollado el partido y por el acierto que hemos tenido delante de cara a portería, así como por las innumerables ocasiones creadas ante un muy buen equipo, pero que hoy se ha visto doblegado por el CD Tenerife B en todas sus facetas”.

PRÓXIMO RIVAL: “Las Zocas es un equipo que viene de dos derrotas consecutivas. Es un campo complicado que no se nos da bien, pero a ver si con el trabajo realizado durante la semana somos capaces de conseguir un resultado positivo ante un rival fuerte. A ver lo que sucede”.

SOLIDEZ DEFENSIVA: “Llevamos once partidos, junto a los de pretemporada, con cero goles encajados. Solo hemos recibido un tanto contra el Ibarra en el primer encuentro preparatorio. Creo que la portería a cero también es una faceta importante, y eso hace que delante aprovechemos las situaciones de gol que tengamos”.

Se habla de: CD Tenerife B, CF Unión Viera, Kiko de Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 06:39 | Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana deja nueve triunfos, un empate y un único tropiezo en la cadena de filiales blanquiazul. El infantil femenino de la Fundación convierte el buen juego que venía haciendo en las últimas jornadas en victoria a domicilio.

16/02/2020 08:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Importante triunfo del CD Tenerife B

El filial blanquiazul sigue soñando en alcanzar los puestos de 'play-off' de ascenso al conseguir una meritoria victoria ante la SD Tenisca (2-1). El conjunto de Leandro Cabrera tuvo que emplearse a fondo para remontar al tanto inicial de Chus, en la primera mitad, con los goles de Elliot y Borja Llarena.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.