CDT / NOTICIAS

Quico de Diego: “Contento por el juego y por el acierto”

El entrenador del CD Tenerife B expresó su satisfacción después del buen resultado cosechado por sus futbolistas ante el Unión Viera (6-0). El técnico del filial blanquiazul valoró, para la web del CD Tenerife, sus impresiones acerca del encuentro.

Volver

28/08/2016

ENCUENTRO: “Creo que el resultado lo dice todo porque pienso que fuimos superiores. A lo largo de los 90 minutos, ellos tuvieron dos situaciones para conseguir gol: el penalti de Peraza y otro tiro del propio Peraza que sacó Ángel (Galván). Sin embargo, creo que el resto de situaciones nuestras fueron infinitas, de ahí el resultado del 6-0. Me da que hemos sido superiores y hemos ganado con claridad”.

SENSACIONES: “Contento por el juego, por cómo se ha desarrollado el partido y por el acierto que hemos tenido delante de cara a portería, así como por las innumerables ocasiones creadas ante un muy buen equipo, pero que hoy se ha visto doblegado por el CD Tenerife B en todas sus facetas”.

PRÓXIMO RIVAL: “Las Zocas es un equipo que viene de dos derrotas consecutivas. Es un campo complicado que no se nos da bien, pero a ver si con el trabajo realizado durante la semana somos capaces de conseguir un resultado positivo ante un rival fuerte. A ver lo que sucede”.

SOLIDEZ DEFENSIVA: “Llevamos once partidos, junto a los de pretemporada, con cero goles encajados. Solo hemos recibido un tanto contra el Ibarra en el primer encuentro preparatorio. Creo que la portería a cero también es una faceta importante, y eso hace que delante aprovechemos las situaciones de gol que tengamos”.

Se habla de: CD Tenerife B, CF Unión Viera, Kiko de Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

04/06/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.