CDT / NOTICIAS

Puerto de la Cruz y Valverde, con el Campus Suma

Las cuartas paradas de esta destacada actividad del área de fútbol base del CD Tenerife se iniciaron este lunes, con la marca del área de fútbol base del club blanquiazul y la coordinación del excapitán Cristo Marrero.

Volver

18/07/2016

La XII edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife se desarrolla hasta el 13 de agosto en las cuatro Islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul, está coordinada un verano más por Cristo Marrero, excapitán, exjugador y actualmente entrenador del Juvenil B.

En Tenerife llegó el turno a la Ciudad Deportiva Javier Pérez (11-16 julio. El Campus continúa en Puerto de la Cruz (18-23 julio) y Adeje (25-30 julio). El municipio de El Paso (La Palma) fue el primero en comenzar, y para completar en la Isla Bonita, Fuencaliente (25-30 julio). La Gomera, tras Valle Gran Rey, cerrará esta edición, en Alajeró-Playa Santiago (8-13 agosto).

Este año, el Campus regresó a El Hierro. En la capital, Valverde, tendrá lugar entre el 18 y el 23 de julio. Las inscripciones están disponibles en un banner en esta misma web. Los accionistas del CD Tenerife tienen precio especial.

Hoja de Inscripción

¿Cómo Pagar e Inscribirse en el Campus Suma?

Imagenes del Campus

Flyer Delantero

Flyer Trasero

Cartel Presentación Campus

Se habla de: XII Campus Suma CD Tenerife, Área fútbol base, Santiago del Teide

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 07:30 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Tercera jornada de competición para el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. Este sábado comienzan los partidos oficiales para los dos primeros juveniles, mientras que el Sénior Femenino B no se estrenará esta noche, tras ser suspendido su partido. Los encuentros en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife Javier Pérez se completarán a puerta cerrada, sin la presencia de público.

26/10/2020 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados en la segunda jornada del área de fútbol base

Signos dispares en los dos encuentros disputados por el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. El primer filial blanquiazul logró un punto en la siempre complicada visita a la SD Tenisca (1-1), mientras que el equipo dirigido por José María Izquierdo cedió por la mínima ante la UD Las Zocas (2-1).

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.