Skip to main content
Fútbol Base

Puerto de la Cruz y Valverde, con el Campus Suma

Las cuartas paradas de esta destacada actividad del área de fútbol base del CD Tenerife se iniciaron este lunes, con la marca del área de fútbol base del club blanquiazul y la coordinación del excapitán Cristo Marrero.

La XII edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife se desarrolla hasta el 13 de agosto en las cuatro Islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul, está coordinada un verano más por Cristo Marrero, excapitán, exjugador y actualmente entrenador del Juvenil B.

En Tenerife llegó el turno a la Ciudad Deportiva Javier Pérez (11-16 julio. El Campus continúa en Puerto de la Cruz (18-23 julio) y Adeje (25-30 julio). El municipio de El Paso (La Palma) fue el primero en comenzar, y para completar en la Isla Bonita, Fuencaliente (25-30 julio). La Gomera, tras Valle Gran Rey, cerrará esta edición, en Alajeró-Playa Santiago (8-13 agosto).

Este año, el Campus regresó a El Hierro. En la capital, Valverde, tendrá lugar entre el 18 y el 23 de julio. Las inscripciones están disponibles en un banner en esta misma web. Los accionistas del CD Tenerife tienen precio especial.

Hoja de Inscripción

¿Cómo Pagar e Inscribirse en el Campus Suma?

Imagenes del Campus

Flyer Delantero

Flyer Trasero

Cartel Presentación Campus