Skip to main content
Noticias

Presentado el partido de ida de la V Copa Mahou Canarias

El 'brand manager' de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, estuvo acompañado por el técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién. El encuentro de ida ante el equipo amarillo se disputa el próximo día 26 de julio (Maspalomas), mientras que

Este lunes tuvo lugar la presentación del partido de ida de la V Copa Mahou Canarias, que este año se disputará en Maspalomas, el día 26 de julio, entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife. El acto se celebró en el Municipal de Maspalomas. El brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, estuvo acompañado por el técnico amarillo, Quique Setién, quien recordó que "es la primera vez que afronto un derbi ante el CD Tenerife y aunque sea en verano, también es especial". 

Por su parte, Rafael González-Coviella declaró que "estamos ante un derbi, un clásico en los veranos en Tenerife y en Gran Canaria; un derbi siempre es un derbi y agradezco la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé para que se dispute la ida en Maspalomas". Mahou San Miguel es patrocinador oficial de LaLiga y del CD Tenerife. "Estamos con el mundo del fútbol", valoró.