CDT / NOTICIAS

Promoción especial en el próximo partido para los abonados

El CD Tenerife recibirá al Rayo Vallecano en el #HRL (viernes, 20:00 horas), en la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3. A partir de este lunes, todos los abonados blanquiazules podrán adquirir una entrada y se llevarán una invitación, en la misma grada de la que adquieran (mientras haya disponibilidad), para la cita ante el conjunto de Vallecas.

Volver

19/11/2017

En la sede del club (Puerta 18-B, Estadio) en horario de oficina (lunes a jueves 8:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas) y el viernes hasta las 14:00 horas, en la Red Insular (clubdeportivotenerife.es/entradas) y en las taquillas del #HRL, el mismo día del partido (viernes, desde las 10:00 horas), los abonados del CD Tenerife tienen a su disposición esta promoción para el próximo encuentro en casa.

Todos los aficionados blanquiazules que hayan adquirido el abono esta temporada podrán comprar, para un acompañante, una localidad a las tarifas habituales y recibirán la invitación correspondiente para el referido encuentro, en la misma grada que la adquieran (mientras haya disponibilidad).

El precio contemplado es el establecido para los partidos que no tengan consideración especial durante la temporada 17/18:

Tribuna           31 euros.
San Sebastián           22 euros.
Herradura           18 euros.
Popular           13 euros.

Vive el próximo viernes un día diferente en el #HRL apoyando al CD Tenerife, en el último encuentro del mes en casa, y aprovecha la promoción disponible solo para ese encuentro: CD Tenerife-Rayo Vallecano.

#DejarnoselAlma #Viernesblanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Puerta 18-B HRL, Red Insular, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.