Skip to main content
Fútbol Base

Primera derrota del filial blanquiazul

El CD Tenerife B no pudo prolongar su racha positiva en el debut en casa ante el CD Marino. El equipo tinerfeñista dispuso de claras ocasiones en la primera parte y al inicio de la segunda pero se encontró en varias veces con el meta visitante. En la rect

CD TENERIFE B
Otaño; Sergio (Ale Real, 69'), Jeremy, Alemán, Diego (Youseff, 65'); 
Javi Alonso, Borja (Santi, 62'), Benítez, Adrián Llanos; Tito y Elliot.

CD MARINO
David Ruso; Niki, Saavedra, Bamba, Jaime; Juanmi, Nami (Sergio, 87'), 
Prince (Romain, 81'); Javi González (Diego, 47'), Roy y Alberto.

ÁRBITRO
Tomás David Rodríguez Correa. Amonestó a los locales Alemán, Javi 
Alonso, Benítez y Elliot; y a los visitantes Saavedra, Jaime, Nami y Prince.

GOLES
0-1 (75'): Nami. 0-2 (80'): Alberto.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped en perfectas 
condiciones. Mañana calurosa. 

Intenso. Así podría definirse el encuentro que midió, en la Ciudad  Deportiva Javier Pérez, al filial blanquiazul y al conjunto sureño. En un duelo marcado por la igualdad existente entre ambos equipos, el acierto ante la portería tinerfeñista desestabilizó el partido.

El duelo comenzó mostrando un alto ritmo de juego bajo por parte de ambas escuadras. El incesante calor se hizo notar sobre el terreno de juego,  lo que condicionó los primeros minutos. Con el transcurso de las  acciones, los locales generaron diferentes ocasiones ante la meta defendida por David Ruso. Así las  cosas, Adrián estuvo cerca de inaugurar el marcador en el minuto 24, pero se encontró con una gran mano del meta local.

Acto seguido sería Tito el que rondó el gol. El atacante se marchó de  dos jugadores y, tras perfilarse, buscó sorprender con un disparo cruzado; el cual se marchó junto al poste.

La primera oportunidad para los visitantes llegaría cumplida la media hora de juego, con un disparo de Alberto que se marchó por arriba del larguero. Mientras que los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera 'Mazinho' volvieron a encontrarse con David Ruso, quien detenía un potente disparo de Borja. Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

La segunda mitad no cambió de guion. El CD Tenerife B seguía disponiendo de  as mejores acciones de peligro, pero no podían concretar ante la meta sureña. Claro ejemplo el mano a mano del que dispuso Santi, que no concretó finalmente.

A la media hora de la segunda mitad llegaría el primer tanto de la mañana, cuando Prince cedió un balón en profundida para Nami. El atacante controló y, acto  seguido, disparó potente y cruzado. Nada pudo hacer Otaño para evitar el  tanto.

A partir de ese instante, los blanquiazules se volcaron en busca de la  igualada y de ello se  aprovechó el CD Marino para, en un contragolpe, establecer el segundo  Alberto recibió en el perfil izquierdo y, con un tiro preciso al palo largo, superó la estirada de Otaño y puso el definitivo 0-2. No pudo sumar el CD Tenerife B en su debut en casa después de la victoria en la jornada inaugural ante el Unión Viera a domicilio.

#CanteraCDT