CDT / NOTICIAS

Primera alegría del curso para el CD Tenerife B

El CD Tenerife B arrancó el curso en la Tercera División con una justa victoria ante el AU Güímar (2-1). Nada más iniciarse la contienda, la escuadra de Leandro Cabrera tomó el mando del partido, por mediación de Joel. Antes del descanso, Adrián Llanos se encargó de ampliar las diferencias para los blanquiazules. Con el receso, Tito no sentenció desde los 11 metros, y lo que llegó en el tramo final fue el tanto de los pupilos de Zeben Hernández, obra de Natael, desde el punto fatídico.

Volver

18/10/2020

La escuadra blanquiazul comenzó muy enchufada, y en uno de sus primeros acercamientos se adelantó en el marcador, a través de Joel, quien cabeceó a la escuadra de la portería defendida por el visitante Marcos, un centro desde la izquierda de Jeremy.

Durante este primer acto, el partido estuvo dominado por el CD Tenerife B. Por su parte, la escuadra de Zeben Hernández también trató de tener la posesión del balón. Pero fue el equipo de Leandro Cabrera el que incrementó su renta, por mediación de Adrián Llanos, quien robó un balón a la zaga güimarera para sacarse un remate de vaselina, que cogió algo adelantado a Marcos.

Antes del descanso, el equipo de Tasagaya tuvo con un disparo de Pablo un acercamiento a los dominios blanquiazules, pero el balón se fue por encima del travesaño. Tras la reanudación, el CD Tenerife B pudo sentenciar con una pena máxima cometida sobre Ale Martínez, que supuso la expulsión por doble amarilla del visitante Favarel, aunque Tito mandó el lanzamiento por encima del larguero.

En esta segunda mitad, el AU Gúímar trató de llegar arriba. Ya en el minuto 83, el colegiado señaló penalti por mano dentro del área del blanquiazul. Natael tomó la responsabilidad y acortó distancia (2-1).

Ya en las postrimerías, el CD Tenerife B estuvo cerca de cerrar el encuentro con un remate picado de Ale Fuentes, tras centro por la izquierda de Jeremy, que se fue desviado. Por su parte, los de Tasagaya crearon peligro, en especial, con una falta lanzada por Jesua, que la terminó atajando Alejandro Medina.

CD TENERIFE B
Alejandro Medina; Matías, Jeremi, Borja, Omar, Ale Benítez (Christ, 69'), Ale Martínez (Álex Fuentes, 79'), Félix, Aythami (Álex Cruz, 46'), Joel (Adrián Llanos, 34') y Thierno (Tito, 46').  
 
AU GÜÍMAR
Marcos; Pablo (Kike, 57'), Nata, Juanmi (Javi Torres, 59'), Denzel, Favarel, Gaiska (Rubén Rosquete, 70'), Nahuel, Cristian Morales, Rubén (Zeben, 44') y Prince (Jesua, 70').
 
ÁRBITRO
Ayoze Marichal Herrera. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, al Favarel (53'). Amonestó por los locales a Alejandro Medina y Aythami; y por los visitantes a Pablo, Rubén Rosquete y Zeben.
 
GOLES
1-0 (2'): Joel. 2-0 (37'): Adrián Llanos. 2-1 (83'): Natael, de penalti.
 
INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. El capitán del CD Tenerife B, Jeremy, portó un brazalete especial, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

#CanteraCDT #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Leandro Cabrera, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: “Hay mucha competencia en esta plantilla”

“Hicimos un buen partido y rendimos bastante bien ante un difícil rival”, destaca el entrenador del CD Tenerife, “pero es el momento de pasar página e intentar hacer bueno el punto que logramos ante el Real Sporting de Gijón”. El máximo responsable técnico del equipo blanquiazul valora que “seguimos mejorando y dando pasos adelante”. Todo ello en la víspera de visitar este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), a la SD Ponferradina, un conjunto que “ha iniciado muy bien la competición”.

20/10/2020 09:05 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife rendirá visita a la SD Ponferradina

El CD Tenerife buscará este miércoles [21 de octubre], a partir de las 18:00 hora canaria, su tercer triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en siete ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la penúltima visita, celebrada el 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cuatro tropiezos completan los antecedentes.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.