CDT / NOTICIAS

Primer punto de la temporada para el CD Tenerife B

El encuentro de filiales del Grupo Canario de la Tercera División terminó en tablas (1-1). El CD Tenerife B tomó el mando del partido en el arranque de la segunda mitad, con el tanto obra de Giovanni. Sin embargo, el conjunto dirigido por Ángel Sánchez se repuso rápidamente para establecer la igualada por mediación de Nebai, quien no falló desde el punto de penalti.

Volver

26/08/2018

www.udlaspalmas.es

En una primera parte nivelada, se vio a dos equipo bien plantados en sus respectivas parcelas del terreno de juego, que trataron de hacerse con el dominio del partido, aunque les costaba elaborar transiciones de defensa a ataque, con las que acercarse con peligro a las inmediaciones de Benito y Otaño. Las defensas se mostraron muy serias para mantener bajo control a los atacantes rivales. El derbi se marchó al descanso con el cero a cero inicial.

Tras el receso, el CD Tenerife B sorprendió desnivelando la balanza a su favor. Un centro de Faridi Mussa lo aprovechó su compañero Giovanni, tras desquitarse de su marca, para batir a Benito con un tiro cruzado. Los de Ángel Sánchez reaccionaron rápidamente, y Benjamín hizo lucirse al meta tinerfeñista. A continuación, el colegiado señaló penalti en una acción con el propio jugador amarillo. Nebai no falló desde el punto fatídico.

Con tablas en el marcador, el equipo de Leandro Cabrera trató de imponer su juego, y a punto estuvo de marcar el 1-2, con un testarazo de Valiño en el minuto 76, que tocó en el larguero. La respuesta amarilla se produjo con un libre directo de Nebai, desde fuera del área, que se fue también a la madera. Los blanquizules Alemán, tras centro de Faridi Mussa, y Fede no gozaron de la fortuna necesaria para darle los tres puntos a su equipo, en las postrimerías.

UD LAS PALMAS C
Benito; Benjamín, Arisay, Juan, Stephane; Suso, Alejo, Kilian (Ale Hernández, 71'), Denzel (Adrián, 61'); Nebai y Ale Fuentes (Adib, 61').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Yeremi, Davor, Alemán; Samu, Adrián Llanos, Romain (Javi Alonso, 63'), Giovanni (Santi Ramírez, 87'); Yuya (Valiño, 58') y Faridi Mussa.

ÁRBITRO
Ariel Medina Rosales. Expulsó por los locales Adrián, con doble amarilla (93'). Amonestó por los locales a Adib y Alejo; y por los visitantes a Fede, Yeremi y Yuya.

GOLES
0-1: (48') Giovanni. 1-1: (51') Nebai, de penalti.

INCIDENCIAS
Anexo Estadio Gran Canaria. Césped artificial, ante unos 250 espectadores.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, UD Las Palmas C, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.