CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento blanquiazul de 2021

Los jugadores de Luis Miguel Ramis le dan la bienvenida al nuevo y esperanzador año con una sesión preparatoria matinal, que se prolonga durante 60 minutos en el Heliodoro Rodríguez López. Este sábado, día 2 de enero, en idéntico escenario (10:00 horas, a puerta cerrada), completarán la preparación para afrontar la importante visita dominical al CD Castellón (3/2, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

Volver

01/01/2021

Galería fotográfica.

Entrenamiento regenerativo, el primero de 2021 en el Heliodoro Rodríguez López, en el cual tras el calentamiento se realizó un trabajo por postas: fútbol, tenis, juego de precisión, rondo y carreras extensivas.

#CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, 2021, CD Castellón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.