CDT / NOTICIAS

Previa | Borja Lasso, blanquiazul de corazón. Siempre con nosotros

El CD Tenerife volverá a medirse, casi dos meses más tarde, con la SD Eibar; en este caso, con motivo de la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey. Insulares y armeros se medirán esta noche en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas, ‘Footters’).

Volver

15/12/2021

El Estadio acogerá este miércoles, a partir de las 20:00 horas (Footters), la segunda ronda eliminatoria de la Copa SM el Rey, en la que se reencontrarán dos equipos que actualmente ocupan la parte alta de LaLiga SmartBank: CD Tenerife y SD Eibar.

Además, el Heliodoro Rodríguez López acogerá el primero de los sentidos homenajes a quien fuera jugador tinerfeñista hasta el día de ayer (14/12/2021): Borja Lasso. Obligado a decir adiós a la práctica activa del fútbol con solo 27 años, los compañeros de Borja Lasso saltarán al césped con camisetas de juego Hummel con el 8 a la espalda y el nombre del deportista sevillano.

Igualmente, en el minuto 8, se proyectará su imagen en el vídeomarcador del recinto capitalino y en los módulos LEDS, para que así todos los aficionados presentes en el Heliodoro Rodríguez López le dediquen una sonora ovación al 8 blanquiazul.

Luis Miguel Ramis no quiso olvidarse de Borja Lasso durante la previa del encuentro copero, asegurando que “va a recibir de nosotros todo el cariño posible, en forma de lo que sea; una sonrisa en momentos difíciles, una victoria este miércoles... que se sienta reconfortado".

El técnico del CD Tenerife reconoció ante los medios de comunicación que en la Copa SM el Rey “nadie regala nada; hay que hacer uso de todos los jugadores de la plantilla. Tengo un abanico de posibilidades y va a ser difícil ante un buen rival, pero saldremos a hacer las cosas bien, como siempre intentamos hacerlas".

La SD Eibar se desplazó este martes hasta Tenerife tras completar un último entrenamiento en Ipurua. Junto a la expedición armera viaja un jugador que defendió los colores insulares el curso pasado: Fran Sol. De esta forma, Gaizka Garitano viajó hasta la Isla con 22 futbolistas: Cantero, E. Burgos, Etxeita, Sergio A., Quique, Fran Sol (ex del CD Tenerife), Edu Expósito, Yoel, Javi Muñoz (ex del CD Tenerife), Tejero, Olabe, Corpas, Toño García, Stoichkov, Blanco Leschuk, Y. Rahmani, Arbilla, Glauder, Ruiz-Zeberio, Paul, Atienza y Álvaro Roncal.

El entrenador vasco destacó que “en Copa puedes jugar más desinhibido porque sabes que puedes quedar fuera, pero también es una ilusión, porque no hay las tensiones o las necesidades que hay en LaLiga”.

El equipo blanquiazul recibirá la visita de la SD Eibar, en la que será la segunda coincidencia con los armeros en la competición del KO, la primera en el recinto deportivo de la calle San Sebastián. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija el duelo, siendo esta su novena coincidencia con el CD Tenerife, el cual tiene un bagaje tres victorias, tres empates y dos tropiezos.

#CopaDelRey #SomosLaPalma #TenerifeEibar #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Borja Lasso, Copa SM El Rey, SD Éibar, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.