Skip to main content
Noticias

Presentada la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey

Este miércoles, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López, se presentó el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20 entre el CD Mensajero y el CD Tenerife. La cita canaria será a encuentro único y se dis

El secretario del consejo de administración del CD Tenerife, Conrado González y los vicepresidentes del CD Mensajero, Guillermo Jiménez y Manuel Acosta, dieron a conocer todos los detalles del encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20. El partido se disputará en el Estadio Rosendo Hernández, el próximo martes, día 17 de diciembre, a las 20:30 horas.

Guillermo Jiménez tomó la palabra para “agradecer al CD Tenerife la colaboración en este acto; desde La Palma y para nuestro club, medirnos al CD Tenerife en la Copa del Rey es un acontecimiento histórico, ya que solo nos hemos cruzado en una ocasión". También valoró que "hay muchos aficionados del CD Tenerife en La Palma y el bombo nos da dado la posibilidad de vivir un encuentro así con nuestro representativo”.

Además especificó que “las entradas están a la venta desde hoy en diferentes en puntos de la isla de La Palma y también aquí, en Tenerife", en el Heliodoro Rodríguez López (sede del club hasta el viernes por la mañana; viernes por la tarde y sábado, en las taquillas del Estadio). "El precio de la entrada será 12 euros, 8 euros los socios (del CD Mensajero) y 5 euros los niños; la apertura del campo será dos horas antes del partido”, especificó. Igualmente indicó que “no será televisado, porque no está dentro de los partidos que se van a transmitir”.

El directivo mensajerista resaltó que “estamos seguros de que será un bonito espectáculo de fútbol canario, desde La Palma le damos mucha importancia a este encuentro y además deseamos que sea un punto de inflexión para ambos porque los dos equipos han hecho un esfuerzo importante para conseguir objetivos ambiciosos”. “Esperamos mucha afluencia, la gente se ha interesado y el partido ya hemos visto que ha generado bastante expectación en toda la Isla; todo lo que supere 1200 personas es una buena entrada", expuso.

"Desde el principio tuvimos claro que el Estadio Rosendo Hernández sería el sitio idóneo para un partido de estas características; es el más preparado para un evento así”, indicó para luego reiterar que "sabemos que el partido ha despertado expectación en la Isla, esperamos afluencia". "Nosotros consideramos al CD Tenerife parte de nuestra familia, podemos decir que es nuestro padre y siempre ha existido relación entre ambos clubes; este acto es una prueba de esa colaboración", afirmó con evidente satisfacción.

#MensajeroTenerife #TufidelidadXbandera