CDT / NOTICIAS

Presentación telemática de Sergio González

El nuevo jugador del CD Tenerife será presentado este martes, día 19 de enero (13:00 horas), en una rueda de prensa telemática, en directo, que también contará con la presencia del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

Volver

18/01/2021

Los medios de comunicación que deseen participar (19/1, 13:00 horas) en la rueda de prensa telemática de presentación de Sergio González como nuevo entrenador del CD Tenerife (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) tienen que enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este lunes, día 18 de enero.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este martes (a partir de las 11:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al e-mail del medio de comunicación), el enlace de la referida comparecencia. Se iniciará a las 13:00 horas, y en la misma también estará presente el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero.

A los medios de comunicación se les ruega puntualidad. Así se deberá de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:50 horas) del comienzo de la presentación telemática.

#Bienvenido #SergioGonzálezBlanquiazul

Se habla de: Sergio González, CD Tenerife, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Lucha y sacrificio

Nuevo partido en casa para el CD Tenerife, ya en el tramo final y decisivo de la competición, en el que el conjunto blanquiazul abrirá la 38ª jornada de LaLiga SmartBank recibiendo a la UD Almería, en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas, 'Gol' y ‘Movistar LaLiga’).

07/05/2021 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Regresa la competición para la cantera tinerfeñista

Vuelve la competición para gran parte de los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife, con hasta diez partidos de carácter oficial, una vez rebajado el nivel de alerta sanitaria en la Isla. Eso sí, los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez lo harán a puerta cerrada, cumpliendo los protocolos previstos por las autoridades.

  • 2005

    El CD Tenerife firmaba su mejor encuentro del año y supera con claridad al Celta de Vigo (3-1).