Skip to main content
Noticias

Presentación telemática de Sergio González

El nuevo jugador del CD Tenerife será presentado este martes, día 19 de enero (13:00 horas), en una rueda de prensa telemática, en directo, que también contará con la presencia del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

Los medios de comunicación que deseen participar (19/1, 13:00 horas) en la rueda de prensa telemática de presentación de Sergio González como nuevo entrenador del CD Tenerife (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) tienen que enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio), en el transcurso de este lunes, día 18 de enero.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá este martes (a partir de las 11:30 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al e-mail del medio de comunicación), el enlace de la referida comparecencia. Se iniciará a las 13:00 horas, y en la misma también estará presente el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero.

A los medios de comunicación se les ruega puntualidad. Así se deberá de estar conectado, a través del enlace proporcionado, diez minutos antes (12:50 horas) del comienzo de la presentación telemática.

#Bienvenido #SergioGonzálezBlanquiazul