CDT / NOTICIAS

Presentación nuevo acuerdo patrocinio Mahou y el CD Tenerife

‘El Partido de las Estrellas’ o ‘El Partido de la Prensa’ algunas de las novedades en el nuevo acuerdo entre Mahou y el CD Tenerife . Este jueves, el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y el director general de Negocio de Mahou San Miguel, Sebastián Pulido, rubricarán el nuevo acuerdo de patrocinio .

Volver

29/03/2017

Mahou San Miguel y el CD Tenerife anunciarán los detalles del nuevo acuerdo de patrocinio entre la compañía y el club. Entre las numerosas novedades destaca el Partido de las Estrellas y el de la Prensa, ambos a celebrar en el Heliodoro Rodríguez López y de cuyos detalles se informará este jueves en rueda de prensa a las 13:00 horas en el Estadio H. Rodríguez López (acceso por la puerta 17. El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, el director general de Negocio de Mahou San Miguel en Canarias, Sebastián Pulido, y el Brand manager de la compañía, Rafael González-Coviella, comparecerán ante los medios de comunicación.

RUEDA DE PRENSA

 Día: jueves, 30 de marzo.

 Hora: 13:00 horas.

 Lugar: Estadio Heliodoro Rodríguez López. Trasera de la portería grada Popular (acceso puerta 17).

Intervienen

-      Sebastián Pulido, director general de Negocio de Mahou San Miguel en Canarias.

-      Víctor Pérez Borrego, director general del CD Tenerife.

-      Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.