CDT / NOTICIAS

Presentación en Grupo Hospiten de Ramón Miérez

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, valora la incorporación de un refuerzo "al que conocemos de cerca y nos genera mucha confianza". De las virtudes del nuevo 20 blanquiazul resalta su "intuición en el remate, pero también una gran capacidad de sacrificio y nos puede aportar muchas cosas en el colectivo".

Volver

14/08/2019

VÍCTOR MORENO

SOBRE RAMÓN MIÉREZ: "Viene a préstamo del Deportivo Alavés, al que agradecemos las facilidades. Teníamos muy clara esta incorporación. Es un jugador al que conocemos de cerca y nos genera mucha confianza. Es un animal competitivo. Tiene mucha intuición en el remate, pero también una gran capacidad de sacrificio y nos puede aportar muchas cosas en el colectivo. Es un jugador diferente y se adaptará muy bien a lo que queremos".

DELANTEROS: "Tenemos dos 9 al uso como Miérez y Dani Gómez, y otros jugadores que perfectamente pueden adaptarse como Malbasic o Naranjo. Estamos cubiertos".

RAMÓN MIÉREZ

ESTADO DE FORMA: "Estoy bien de la lesión, pero no al mismo ritmo de mis compañeros. Debo esperar a estar al ciento por ciento para entrar".

RECIBIMIENTO: "El grupo me ha acogido muy bien, estoy muy contento con los chicos. Quería llegar bien y meterme en el grupo lo antes posible".

INTERÉS: "Ya había hablado mi agente con Víctor Moreno. La temporada pasada debía cumplir mi préstamo en Croacia. Si no podía jugar en el Deportivo Alavés quería venir al CD Tenerife. Quiero responder a su confianza".

PLANTEAMIENTO: "Me gusta mucho la propuesta del míster de presionar arriba y jugar cerca del área rival. Iré partido a partido, no me marco una cifra goleadora y sí quiero ayudar al CD Tenerife. Me gusta estar dentro del área, atento a cada pelota suelta, aunque también pelearme con los centrales. Los aficionados verán un poco de todo".

PLANTILLA: "Hay muchos jugadores de calidad en el equipo y eso me viene muy bien. Creo que podré tener muchas ocasiones de gol. Quiero ser otro de los argentinos que han hecho grandes campañas en el CD Tenerife".

RamónMiérezBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Ficha Ramón Miérez

Se habla de: Grupo Hospiten, Ramón Miérez, CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).