Skip to main content
Noticias

Presentación del partido de vuelta de la V Copa Mahou Canarias

El acto fue presentado en el césped del Heliodoro Rodríguez López con Rafael González-Coviella como representante de Mahou. El partido de ida se disputó en Maspalomas, con victoria favorable a los blanquiazules: 0-1 (Darixon Vuelto).

Este lunes se celebró en el propio césped del Heliodoro Rodríguez López el acto de presentación del partido de vuelta de la V Copa Mahou Canarias, que se disputa este miércoles (20:30 horas) en el recinto blanquiazul. Un compromiso en el que los tinerfeñistas parten con la ventaja del encuentro de ida (0-1 en Maspalomas, con gol de Darixon Vuelto).

En dicho acto estuvo presente Rafael González-Coviella, responsable de Comunicación de Mahou San Miguel en Canarias, quien ha dejado sus impresiones acerca de uno de los torneos habituales de verano entre los dos máximos representantes regionales en la disciplina balompédica:

IMPRESIONES: “Seguro que veremos un partido reñido, con mucha emoción. Este torneo está consolidado desde hace unos años y quiero resaltar que cada vez tiene mayor aceptación entre los aficionados al fútbol y los consumidores de cerveza Mahou, siendo todo un honor para nosotros. Mahou pretende que podamos disfrutar del fútbol a través de una cita regional que es importante para todos. Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena creando región, haciendo partícipes a los aficionados desde el punto de vista regional. Es un momento de disfrute y satisfacción”.

Mientras, el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, destacó que "es un honor tener la posibilidad de jugar este torneo de la mano de uno de nuestros patrocinadores". "Esperamos que los aficionados disfruten al máximo de este nuevo derbi”, significó el primer preparador blanquiazul.  

Igualmente, González-Coviella recordó a los aficionados blanquiazules que están a tiempo de votar al jugador del mes, llamado jugador cinco estrellas, a través de los votos realizados por los aficionados en Facebook. A este respecto, González-Coviella declaró que “ya han votado más de 400 personas y esperemos que sea un éxito, superando los 1.000; posteriormente habrá una presentación y entregada de trofeos con el jugador elegido por los propios aficionados.”

Los abonados de la temporada 2016/2017 podrán acceder de manera gratuita al encuentro de este miércoles. Las entradas para no abonados están disponibles en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López durante esta tarde del lunes (de 17:00 a 20:00 horas), el martes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como de forma ininterrumpida este próximo miércoles, desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.

#QuieroVivirlo