CDT / NOTICIAS

Presentación del nuevo proyecto de eSports del CD Tenerife

El CD Tenerife presentará este miércoles, junto a Titans Gaming SL, el nuevo proyecto de eSports que se desarrollará durante el próximo año. El acto tendrá lugar en el Hotel Escuela (Avenida San Sebastián, 152, Santa Cruz de Tenerife), a las 18:00 horas.

Volver

10/12/2019

Asistirán a la referida presentación el Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza; la Directora Insular de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Laura Castro; los jugadores de la primera plantilla blanquiazul Luis Milla y Luis Pérez; el Director de Marketing blanquiazul, David de Diego y el psicólogo deportivo de INtech Tenerife Titans, Javier Elá. 

Día: Miércoles 11 de diciembre.

Hora: 18:00 horas

Lugar: Sala Los Gallos del Hotel Escuela, en Santa Cruz de Tenerife.

#CDTeSports

 

Se habla de: CD Tenerife, eSports

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').

12/05/2021 08:53 | Noticias / Primer equipo

CDT Esports, entre los ocho mejores equipos de eLaLiga Santander

'Andyelmessy' y 'NotAlvarez7' han asistido este fin de semana a las finales presenciales de eLaLiga Santander disputadas en Barcelona. Después de 19 jornadas de liga regular, eLaLiga Santander llegó a su etapa final, en concreto los días 7 y 8 de mayo. Los 16 mejores equipos de la competición asistieron a la cita anual que este año retomaba su presencialidad en el plató de la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), y donde se dieron lugar numerosos encuentros que han creado una de las finales más emocionantes de estos últimos años.