Skip to main content
Noticias

Presentación de Nono y Zarfino

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, le da la bienvenida a la entidad a ambos futbolistas, al tiempo que valora sus condiciones. También agradece "públicamente la decisión de Gio Zarfino de ser jugador nuestro, porque no ha sido sen

NONO

“Me encuentro bastante bien. He estado entrenándome, tanto físico como de campo, para llegar en las mejores condiciones posibles. Tengo buenas sensaciones”.

“El míster me ha dicho que tengo que hacer lo que ha hecho que llegue a este club; que sea atrevido y busque el uno contra uno, dar verticalidad y velocidad al equipo. Estoy con muchas ganas e ilusión, y así se lo he dicho a Fran Fernández”.

“Vengo al CD Tenerife porque es un club histórico y que está haciendo las cosas muy bien. Desde el momento en que Cordero se uso en contacto conmigo sentí esa confianza y no me lo pensé. Venir a un club como el Tenerife es un orgullo”.

“No hay que ponerse techos. Hay que ir partido a partido, sin objetivos a largo plazo, pensando en cada domingo. Lo primero será conseguir los 50 puntos de la permanencia, y a partir de ahí soñar alto. Este equipo puede hacer grandes cosas. En lo individual quiero mejorar mis números del año pasado y aportar lo mejor”.

“El del sábado sería un partido especial para mí. Estuve dos años allí y sería bonito, pero quiero conseguir los tres puntos y hacer mejores los tres logrados en casa ante el Málaga CF”.

“Me llaman Nono por mi padre. Se llama Antonio y desde pequeño yo era el hijo de Nono. Con los años se me ha quedado el nombre, y así me conoce todo el mundo. He elegido el número 9”.

“Las cosas no siempre van lo rápido que uno quiere, pero lo importante es que ya estoy aquí, en dinámica de equipo y deseando ponerme la camiseta”.

(ficha de Nono)

ZARFINO

“Pasé por muchos momentos en un mes. Siempre lo tuve claro, sabía que iba a jugar en el CD Tenerife; eso fue lo que me mantuvo firme en todo momento, gracias también a la confianza de Juan Carlos Cordero. Nunca dudé de nada, pero sí me preguntaba hasta cuándo aguantaría el CD Tenerife por mí. Tenía clarísimo que quería venir aquí... y estoy muy contento”.

“Me he entrenado solo, y no es lo mismo que con el equipo. No estoy como quisiera estar en este momento, pero iré cogiendo la forma, aunque no será una excusa a la hora de dar lo máximo. Vengo a trabajar y espero ponerme a punto lo antes posible”.

“De LaLiga Santander no tuve ofertas concretas. Me decidí por el CD Tenerife porque Juan Carlos Cordero me convenció con su proyecto. El entrenador también apostó por mí, y eso es fundamental. Además, me hablaron muy bien del club y de la Isla. Mi familia estará bien aquí y eso es lo principal”.

“Me hubiese encantado estar desde el primer momento con mis compañeros. Agradezco haber sumado mis primeros minutos; es lo que te da más confianza para ponerte a punto. Siempre trato de hacer lo mejor. Ahora todo va a ser más llevadero y me voy a adaptar mejor al club”.

“Es una pena lo que pasó y la manera de mi salida. Me hubiera gustado que fuera de otra forma. Allí pasé tres años muy bonitos. Ahora me debo al CD Tenerife y estoy contento”.

“Vengo a hacer mi juego, para lo que me trajeron y aportar mi granito de arena. Podré jugar bien o mal, pero siempre me dejaré todo sobre el campo. Quiero aprovechar esta oportunidad y quedarme muchos años aquí”.

(ficha de Zarfino)

JUAN CARLOS CORDERO

“Nono firma por dos temporadas. Es un jugador diestro pero juega por la izquierda y por el centro. Es un jugador de rendimiento inmediato, da goles y asistencias. Clásico futbolista de uno contra uno, de desborde, encarador. Teníamos esa carencia en la plantilla, y también nos puede ayudar a balón parado”.

“Agradezco públicamente la decisión de Gio Zarfino de ser jugador nuestro porque no ha sido sencillo. Ha habido momentos complicados en los que no podía incorporarse al equipo, pero las partes llegamos a un acuerdo. Él siempre ha elegido al CD Tenerife desde un primer momento, siempre dijimos que iba a ser jugador nuestro. Es un medio con llegada, de los llamados box to box, con jerarquía y gol. Es un ganador y del muy agrado del entrenador”.

#Bienvenidos #SiempreCDT