Skip to main content
Institucional

Presentación de la temporada 2019/2020 en el MUNA

El próximo miércoles 10 de julio, a las 21:00 horas, en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) , se presentará oficialmente la próxima temporada del conjunto blanquiazul, séptima consecutiva en el fútbol profesional. Durante el referido acto se dará

El próximo miércoles 10 de julio, a las 21:00 horas, el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), calle Fuentes Morales, s/n (38.003 Santa Cruz de Tenerife), será el escenario de presentación de la nueva temporada del CD Tenerife, en un día especial en que alzaremos el telón de la nueva campaña y que por cuarto año consecutivo se desarrollará en el exterior. Será en la jornada previa al regreso de los jugadores a los entrenamientos ante el inicio de la próxima pretemporada.

Desde el MUNA, la entidad que preside Miguel Concepción dará comienzo al curso futbolístico 2019/2020 presentando la nueva temporada, el spot, la creatividad y toda la logística de la próxima campaña de abonos. Igualmente se conocerá el hashtag que acompañará las novedades del CD Tenerife en la 2019/2020 cuyo inicio está previsto para el tercer fin de semana de agosto ante el Real Zaragoza en La Romareda (17-18 agosto).

#TemporadaCDT