CDT / NOTICIAS

Presentación de la camiseta vintage del CD Tenerife en la renovada Tienda Online Oficial

Con motivo del centenario que está celebrando la entidad en 2022, el CD Tenerife presenta su camiseta vintage 1922. Una camiseta que pretende replicar la que se usaba en los primeros años de vida del club, allá por 1922. Destaca el escudo fundacional bordado en el pecho, detalles del himno y de la historia del club en el interior de la prenda, y con un 'packaging' especial a la altura del centenario que conmemoramos en el presente año. Adquiérela ya, SOLO ONLINE.

Volver

24/03/2022

No es la única novedad. Desde hoy mismo ya se puede adquirir la camiseta vintage del club en la nueva plataforma online de venta oficial del CD Tenerife. Un nuevo ecommerce totalmente renovado, y ampliando el catálogo y surtido de productos a la venta. Todas las prendas del representativo así como la edición especial centenario, en tienda.clubdeportivotenerife.es

En pleno proceso de transformación y renovación digital del club, el representativo lanza nuevo ecommerce con la clara idea de satisfacer a los aficionados blanquiazules más exigentes, tanto locales como de cualquier parte del mundo.

Esta nueva tienda 2.0 ha sido totalmente rediseñada con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial a través de los procesos de venta, atención y asesoramiento al cliente.

(Fotos de @juanmialemany)

#CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, #CentenarioCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

09/08/2022 14:20 |

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura, "y esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición".

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.