Skip to main content
Fútbol Base

Este domingo, la #CopaDelRey con el Juvenil A se ofrecerá a través del canal de 'YouTube'

El CD Tenerife se medirá, a partido único en la Ciudad Deportiva Real Madrid (11:00 hora canaria), con el conjunto blanco, por una plaza en la 'Final Four' de la Copa SM el Rey Juvenil. El encuentro se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial

El Juvenil A del CD Tenerife dejará a un lado la competición doméstica para centrarse este fin de semana en la Copa de SM el Rey Juvenil. Los futbolistas dirigidos por Cristo Marrero disputarán este domingo, día 27 de marzo, desde las 11:00 hora canaria, los cuartos de final. Después de vencer en la primera ronda del KO a la SD San José, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-0) y hacer lo propio con el Alboraya UD (2-1), el conjunto blanquiazul deberá medirse, a domicilio, con el Real Madrid CF.

El equipo madrileño llega a los cuartos de final tras superar al Rayo Vallecano (3-0) y al Villarreal CF (1-2). La eliminatoria, a partido único en la Ciudad Deportiva Real Madrid, podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube oficial blanquiazul (señal cedida por el Real Madrid CF), con los comentarios personalizados por parte del CD Tenerife. En caso de superar esta nueva ronda copera, el Juvenil A participaría en las semifinales y la final, en una sede única, en Semana Santa (del 14 al 17 de abril).

#CanteraCDT #CopaDelReyJuvenil #RecuperamosNuestroAliento