Skip to main content
Noticias

Presentación de Isma López en la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte

Este lunes, en la fábrica de Coca-Cola fue presentado el quinto fichaje blanquiazul en el segundo periodo de altas y bajas del pasado mes de enero. El acto contó con la presencia del director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno. "Hay un grupo fantást

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, le dio la bienvenida a Isma López, en el acto de presentación que tuvo lugar en la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte. "Era primerísima opción", resaltó el máximo responsable del área deportiva de la entidad blanquiazul, quien además explicó que "descartamos la idea de un lateral puro por un futbolista largo; Isma López se puede adaptar dos posiciones".

También remarcó que "teníamos muy clara su contratación", porque entre otros aspectos "dará competencia en el lateral, y ataque". "Necesitamos hacer club y no tengo dudas de la implicación de Isma López", subrayó, "y nos dará proyección ofensiva; potenciará toda la banda". "Es una aparición muy interesante, y estoy muy satisfecho por incorporar a un jugador y una persona como Isma López", ya que "es un profesional y persona de diez, de rendimiento inmediato y de futuro”.

ISMA LÓPEZ

APORTACIÓN: "Aportaré todo mi esfuerzo y actitud. Sumar es lo más importante, con humildad. Hay un grupo fantástico, mucho talento y gente competitiva. Necesitamos que la afición crea en nosotros".

PROYECTO: "He formado parte de otros proyectos, y no me ha costado venir al CD Tenerife. El mayor rendimiento lo he dado de lateral, pero he jugado de extremo o carrilero".

VALORADO: "El CD Tenerife ha realizado un esfuerzo, no fue una negociación larga porque demostraron mucho interés y me sentí valorado. Se hizo imposible rechazar un proyecto así".

#BienvenidoIsmaLópez #TúNosHacesMejores

Ficha de Isma López