CDT / NOTICIAS

Presentación de Isma López en la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte

Este lunes, en la fábrica de Coca-Cola fue presentado el quinto fichaje blanquiazul en el segundo periodo de altas y bajas del pasado mes de enero. El acto contó con la presencia del director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno. "Hay un grupo fantástico, mucho talento y gente competitiva", resaltó el futbolista navarro.

Volver

04/02/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, le dio la bienvenida a Isma López, en el acto de presentación que tuvo lugar en la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte. "Era primerísima opción", resaltó el máximo responsable del área deportiva de la entidad blanquiazul, quien además explicó que "descartamos la idea de un lateral puro por un futbolista largo; Isma López se puede adaptar dos posiciones".

También remarcó que "teníamos muy clara su contratación", porque entre otros aspectos "dará competencia en el lateral, y ataque". "Necesitamos hacer club y no tengo dudas de la implicación de Isma López", subrayó, "y nos dará proyección ofensiva; potenciará toda la banda". "Es una aparición muy interesante, y estoy muy satisfecho por incorporar a un jugador y una persona como Isma López", ya que "es un profesional y persona de diez, de rendimiento inmediato y de futuro”.

ISMA LÓPEZ

APORTACIÓN: "Aportaré todo mi esfuerzo y actitud. Sumar es lo más importante, con humildad. Hay un grupo fantástico, mucho talento y gente competitiva. Necesitamos que la afición crea en nosotros".

PROYECTO: "He formado parte de otros proyectos, y no me ha costado venir al CD Tenerife. El mayor rendimiento lo he dado de lateral, pero he jugado de extremo o carrilero".

VALORADO: "El CD Tenerife ha realizado un esfuerzo, no fue una negociación larga porque demostraron mucho interés y me sentí valorado. Se hizo imposible rechazar un proyecto así".

#BienvenidoIsmaLópez #TúNosHacesMejores

Ficha de Isma López

Se habla de: Víctor Moreno, CD Tenerife, Isma López, Coca-Cola

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.