Skip to main content
Noticias

Positiva valoración global

Los jugadores blanquiazules no pudieron cerrar la temporada en Bilbao con una alegría. La plantilla tinerfeña valoró la campaña en la que el conjunto blanquiazul compitió por la sexta plaza de la clasificación hasta las últimas jornadas.

Los jugadores del CD Tenerfe después del partido con el Bilbao Athletic coincidieron en que equipo buscó acabar la temporada con victoria pero que las cosas no salieron como esperaban. Además, aprovecharon para destacar la buena segunda vuelta realizada por el CD Tenerife, con la ilusión del 'play-off' siempre en mente, y para valorar el futuro de cara a la próxima campaña.

Saúl: “Ha sido un partido muy difícil, lo hemos intentado pero nos ha costado mucho. En acciones puntuales se han puesto por delante en el marcador. Hemos tirado de garra y empuje para tratar de quedarnos con un buen sabor de boca. Nuestro principal objetivo era acabar la temporada con victoria. La segunda vuelta ha sido buena y podíamos haber optado al play off, pero no lo hemos aprovechado".

Moutinho: “Es difícil engancharte a este tipo de partidos en los que no te estás jugando nada en lo deportivo. A pesar de ello, hemos tratado de darlo todo por llevarnos la victoria. En la Isla he estado feliz. El vestuario me acogió muy bien y me adapté muy rápido al juego desplegado por el equipo. Comenzamos mal la temporada y hasta el final estuvimos soñando con el 'play-of"'.

Ricardo: “Estoy muy contento a pesar de haber jugado mi último partido con el CD Tenerife. Me siento orgullosos de haber pertenecido a este equipo. Las últimas horas he pensado muchas cosas, como que no volveré como jugador al Mundialito o al Heliodoro. He disfrutado mucho como blanquiazul y ahora deseo que el equipo continúe hacia arriba y cumpla sus objetivos. Tengo la camiseta con la que debuté guardada y ésta se irá al mismo sitio. En relación al partido, sí es verdad que era de trámite pero intentamos siempre sacar los tres puntos. Dos acciones puntuales nos han privado de ello. Ahora hay que coger energías y ver donde estaré la próxima temporada".