CDT / NOTICIAS
Plan semanal para recibir al Villarreal CF
La plantilla del CD Tenerife prepara, desde este lunes, día 11 de enero, la visita al Heliodoro Rodríguez López del 'Submarino Amarillo' (17/1, 17:00 horas), en la ronda de 1/16 de final de la Copa SM el Rey. Luis Miguel Ramis ofrecerá este viernes, día 15 de enero, una rueda de prensa previa a tan importante cita.

Lunes | 10:00 horas | El Mundialito. |
Martes | - | -. |
Miércoles | 10:00 horas | El Mundialito. |
Jueves | 10:00 horas | HRL. |
Viernes | 10:00 horas | El Mundialito. |
Viernes | 12:30 horas | Rueda de prensa telemática: Luis M. Ramis. |
Sábado | 10:00 horas | HRL. |
Domingo | 17:00 horas | #TenerifeVillarreal. |
- Plan sujeto a modificaciones.
- Todos los entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada.
#CopaDelRey #TenerifeVillarreal #NuestraFuerzaEresTú
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo
El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).
13/08/2022 16:50 | Noticias / Primer equipo
Luis Miguel Ramis: “El reparto de puntos habría sido lo más justo”
En la rueda de prensa posterior al debut liguero del CD Tenerife en Eibar, el entrenador tinerfeñista consideró que “el reparto de puntos habría sido lo más justo”, aunque se mostró satisfecho porque “el esfuerzo ha sido importante”.