Skip to main content
Noticias

Acreditaciones para los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey 20/21

Los medios de comunicación que tengan previsto acreditarse para el encuentro que medirá al CD Tenerife y al Villarreal CF en el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo, día 17 de enero (17:00 horas), deberán enviar la solicitud y el documento complet

Debido a la situación motivada por la COVID-19 y cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios, el  CD Tenerife establecerá para el próximo compromiso de la entidad blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey (17/1, 17:00 horas), los siguientes criterios:

- 1 Acreditación por emisora de radio local.

- 1 Acreditación por emisora de radio nacional que tenga la previsión de cubrir el partido.

- 1 Acreditación (operador de cámara) por televisión nacional o autonómica que tenga previsto difundir información del encuentro.

- 2 acreditaciones (1 redactor y 1 fotógrafo) por cada medio impreso local o nacional y agencia de información.

- 2 acreditaciones (1 redactor y 1 fotógrafo) por cada medio digital que cubra regularmente la información del CD Tenerife y que ya hayan sido acreditados anteriormente en encuentros de LaLiga.

Para una correcta acreditación, la empresa o el propio trabajador por cuenta propia, deberá de rellenar y adjuntar (con la solicitud) el documento que se adjunta en esta información, y que corresponde al modelo de declaración responsable para poder acceder a la instalación deportiva el próximo domingo. Después de completar este proceso, el CD Tenerife responderá a la solicitud planteada.

Se ruega cumplir con todos los protocolos establecidos y pautas indicadas, en aras de un correcto funcionamiento, durante el acceso y la salida del recinto. De esta manera, la entrada de los medios de comunicación al Estadio Heliodoro Rodríguez López, con mascarilla y gel hidroalcohólico, será únicamente entre 45 (radios y redactores de medios escritos/agencias) y 30 minutos (fotógrafos y operadores de cámara) antes del comienzo del encuentro, por la puerta 10, y se abandonará el Estadio entre los 15 minutos siguientes a la finalización de la referida eliminatoria. 

Igualmente se informa de que al finalizar el partido no están previstas ruedas de prensa presenciales de los entrenadores de ambos equipos, ni de jugadores. Las comparencias de los dos técnicos (Luis Miguel Ramis y Unai Emery) serán emitidas vía Zoom y posteriormente, en el caso del CD Tenerife, estará disponible en el canal oficial de YouTube (también las declaraciones, a los medios oficiales del club, de dos futbolistas locales). 

#TenerifeVillarreal #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú

Documento de responsabilidad