CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "Queremos acabar bien la temporada"

El entrenador del CD Tenerife afirmó, en rueda de prensa, que "representamos a una entidad como el CD Tenerife, que se merece quedar lo más arriba posible, lo vamos a intentar”. "Tenemos diferentes opciones", indicó cuando fue preguntado por el último once inicia de la temporada.

Volver

03/06/2016

ONCE INICIAL: “Tenemos diferentes opciones, hay alternativas también para la banda derecha, y los que participen lo harán con mucha intensidad y con máxima predisposición”.

ÚLTIMO PARTIDO: “Ahora, con la mente puesta en acabar bien la temporada, máxima tranquilidad y normalidad. Representamos a una entidad como el CD Tenerife, que se merece quedar lo más arriba posible. Lo vamos a intentar”.

FUTURO: “Llegará el momento de tomar todas las decisiones, a partir de la próxima semana, con la Liga finalizada. Todo responderá a criterios futbolísticos”.

CONFIANZA EN EL MÁXIMO GOLEADOR: “Nano tiene contrato y por supuesto que contamos con un jugador que nos dio tano, trabajo goles…”.

CANTERA: “Contamos con esos valores de la cantera, pero hay que tener presente su proceso de formación. Con más o menos minutos, todos, cuando salgan al campo, tienen que hacerlo con la idea de competir”.

REFLEXIÓN GENERAL: “Todos los equipos tienen 42 jornadas para lograr objetivos. No entiendo que se quiera echar la culpa de algo que no se puedo hacer en el transcurso de la toda la competición. No es correcto que los futbolistas están siempre en el ojo del huracán. No se lo merecen”.

ANTONY LOZANO: “Estamos muy orgullosos del trabajo de Antony Lozano, aunque toca esperar. Es muy pronto para saber lo que sucederá con él”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Pep Martí, CD Tenerife, Bilbao Athletic, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.