CDT / NOTICIAS

Pep Martí: "Las sensaciones son positivas"

El CD Tenerife completó este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana (75'): prevención, fútbol tenis y lúdico. A la conclusión de la sesión, el técnico blanquiazul afirmó que "las sensaciones son positivas, con la idea de sumar tres puntos". "Este domingo está el #Reto10000 y entre todos le tenemos que generar esa ilusión a la gente", destacó.

Volver

22/01/2016

PEP MARTÍ: “Las sensaciones son positivas, con la idea de sumar tres puntos y trabajando mucho durante toda la semana. El grupo está preparado para competir. La idea es que con los resultados se mejore en todos los aspectos. Más allá de la puntuación que se tenga, cada partido es de vital importancia. Estamos hablando de todas las virtudes del CD Numancia, su balón parado, sus transiciones, y otras cuestiones. Sabemos que el CD Numancia nos complicará mucho las cosas y tenemos que estar precisos, y luego buscar la portería rival. Para nosotros tiene un importancia muy grande ver a un CD Tenerife rendir y competir, si es así tendremos, seguro, opciones de ganar. De conseguir una nueva victoria, podremos escalar posiciones y mirar más arriba en la tabla. Sabemos el daño que hizo esa derrota, pero ahora lo más importante es el presente y la actual clasificación del equipo. Queremos tener esa sensación de ir mejorando, ilusionarnos todos, como lo está la afición, que nos apoya mucho en el Estadio. Este domingo tenemos el #Reto10000 y entre todos le tenemos que generar esa ilusión a la gente. Todos los jugadores, como siempre digo, vienen trabajando muy bien. Ojalá tengamos el acierto necesario, porque somos un equipo que crea oportunidades. También buscamos más continuidad en el juego, velocidad y precisión. Los dos anteriores encuentros ya son pasado, y ahora únicamente pensamos en buscar un nuevo triunfo, no en mirar tanto si son tres triunfos consecutivos”.   

#Reto10000

Se habla de: #Reto10000, CD Tenerife, Pep Martí, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para este domingo día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).