Skip to main content
Fútbol Base

Partidos de la cantera blanquiazul en este fin de semana

El CD Tenerife afrontará la segunda jornada de la temporada, con la visita dominical del Unión Viera CF a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12.00 horas, a puerta cerrada). Mientras, el Juvenil A rinde visita este sábado, a partir de las 11:00

La segunda jornada en el grupo canario de la Tercera División 21/22 supondrá el regreso de la competición, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, para el CD Tenerife B. Después del tropiezo en la jornada inaugural, el equipo de Leandro Cabrera buscará recuperar el terreno perdido ante el siempre difícil Unión Viera CF. El encuentro se disputará este domingo, a puerta cerrada, a partir de las 12:00 horas.

Mientras, en el Grupo VI de la División de Honor juvenil, el CD Tenerife se trasladará este sábado a Gran Canaria para, a partir de las 11:00 horas, medir sus fuerzas en La Mayordomía I con el Acodetti CF. En la primera jornada, el grupo de Cristo Marrero se hizo con un triunfo, al que ahora se buscará dar continuidad.

Por su parte, en el ámbito femenino, el Fundación CD Tenerife no pudo tener mejor estreno en la Primera Nacional, tras superar al Puerto del Carmen CF (0-6). Este viernes (20:00 horas), las blanquiazules se vestirán de corto en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para recibir, a puerta cerrada, a la UD Geneto del Teide.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento