Skip to main content
Fútbol Base

El Fundación Femenino disputa este viernes su primer partido en casa ante el UD Geneto Teide

El primer equipo blanquiazul, entrenado por Ivo Jiménez, debutará, desde las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez tras lograr en la primera jornada de la Primera Nacional un triunfo foráneo ante el Puerto del Carmen (Lanzarote).

El Fundación Femenino de Primera Nacional disputará este viernes, día 10 de septiembre, su primer partido en casa en la tercera categoría del fútbol femenino ante el UD Geneto del Teide. A partir de las 20:00 horas, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá un gran derbi tinerfeño de Primera Nacional, al que las jugadoras blanquiazules llegan con las buenas sensaciones del triunfo foráneo de la primera jornada ante el Puerto de Carmen (Lanzarote).

Las pupilas de Ivo Jiménez buscarán seguir con su buena racha y prolongar la eficacia ofensiva que mostraron en el Campo Municipal de Tías. “Esta semana hemos tratado de afianzar las facetas del juego que realizamos adecuadamente en el anterior encuentro y mejorar algunos aspectos teniendo en cuenta al rival, que es un gran conjunto que ya el año pasado acabó tercero”, comenta el entrenador de la Fundación, quien concluye que el Geneto es uno de los combinados potentes de la categoría, con algunas caras conocidas, jugadoras con experiencia en Liga Reto, además de puntos fuertes como la velocidad o el juego directo en ataque.

Para este encuentro el Fundación Femenino de Primera Nacional contará con todas sus jugadoras, a expensas de la recuperación definitiva de la capitana Xisela Aranda. Con la plantilla casi al completo saltarán al campo para enfrentarse a un UD Geneto del Teide, que ya es experto en la categoría (segunda temporada consecutiva en ella), y que llega al choque tras vencer por 2-0 al CD. Orientación Marítima en la jornada inaugural.. 

Partidazo de fútbol femenino por tanto el que viviremos este viernes. Las futbolistas de la Fundación tendrán delante a un oponente de mucha calidad. Espectáculo asegurado en todo un derbi tinerfeño.