CDT / NOTICIAS

Participa con CD Tenerife Esports en la I #VolkswagenCup de FIFA 20

Volkswagen Canarias, junto al Club Deportivo Tenerife y Unión Deportiva Las Palmas, organiza su torneo derbi I Volkswagen Cup de FIFA 20 para los aficionados de los clubes canarios. ¡Participa con nosotros!

Volver

16/04/2020

El torneo se desarrollará en los días 17 y 18 de abril de 2020, en dos fases diferenciadas: la fase clasificatoria y la fase final. Se realizarán dos torneos clasificatorios: uno de CD Tenerife y otro de UD Las Palmas. En la fase clasificatoria (17 de abril), los ocho mejores aficionados de cada provincia llegarán a la fase final del sábado, quienes competirán por un primer premio de un fin de semana disfrutando con el Volkswagen T-Cross, un balón de Volkswagen firmado por todos los jugadores de su equipo y las camisetas de los clubes. Para participar en el torneo de CD Tenerife sigue las instrucciones y lee cuidadosamente la normativa del torneo e ¡incríbete!.

Enlace para la inscripción Torneo Clasificatorio CD Tenerife Esports. 

Premios: CAMPEÓN: Fin de semana con Volkswagen T-Cross + balón firmado + camiseta de su equipo. SUBCAMPEÓN: Pack de Merchandising de su equipo + balón firmado. TERCERO: Pack de merchandising de su equipo. CAMPEÓN PROVINCIAL: (Primer puesto en los torneos clasificatorios del viernes 17): Camiseta de su equipo.

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos 

Se habla de: CD Tenerife Esports

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2020 08:30 | Noticias

Un aficionado blanquiazul se proclama campeón de la I #VolkswagenCup

El pasado fin de semana Volkswagen Canarias, junto a CDT Esports y UDLP Esports, desarrollaron un torneo conjunto en el que aficionados del CD Tenerife y UD Las Palmas se midieron en un derbi virtual en FIFA20. El ganador disfrutará un fin de semana del T-Cross de Volkswagen, junto a un balón firmado por los jugadores y la camiseta de su equipo favorito. La cita fue un éxito de participación ya que se cubrieron todas las plazas disponibles.  

  • 2018Shaban Idd Chilunda llega, como cedido por dos temporadas, al CD Tenerife.