CDT / NOTICIAS

Óscar: "El equipo está trabajando bien"

El joven defensa blanquiazul ha sido uno de los jugadores procedentes del filial que hizo la pretemporada con el primer equipo. Para la web oficial nos comenta los objetivos, tanto colectivos como individuales para esta nueva campaña.

Volver

02/09/2016

El CD Tenerife B debutaba este pasado domingo en casa, ante el Unión Viera, con una contundente victoria (6-0). Un resultado abultado, donde el equipo de Quico de Diego ofreció una buena imagen. Como todos sus compañeros, uno de los nombres que destacó fue el de Óscar González, quien cuajó una notable actuación.

El joven defensa llegaba la temporada pasada procedente del Real Sporting San José. Sus buenas intervenciones en el filial tinerfeñista tuvieron premio, ya que fue llamado en varias ocasiones para entrenar con el primer equipo, aunque ha sido esta pretemporada cuando ha trabajado a las órdenes de José Luis Martí de forma regularizada.

Óscar González ha comentado para la web del CD Tenerife que se encuentra “bastante bien; el año pasado también tuve la oportunidad de entrenarme con el primer equipo y este año he podido hacer la pretemporada”.

A pesar de ello, Óscar es consciente de que tendrá que seguir progresando. "En el filial me siento importante con Quico (De Diego), quien me está dando mucha confianza”, una gratitud hacia el técnico que acompaña hasta el momento de buenas sensaciones tanto individuales como colectivas: “Estoy contento por el primer partido con el B y espero seguir así. El equipo está trabajando bien y creo que vamos a seguir así durante toda la temporada”, añade con optimismo.

Sin embargo, será una temporada diferente para él, después de la cesión al CD Mensajero de su hermano gemelo Ale, quien le ha acompañado en esta travesía durante los últimos años, y donde ambos se han servido de apoyo: “Estoy bastante contento e ilusionado por él". "Sé que lo va a hacer bien allí y que va a trabajar duro para demostrar lo que vale", resaltó.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Óscar González, CD Tenerife B, Quico de Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/08/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

Conocemos a... ¡Teto!

De un club, ¿se nace o se hace? Con Alberto Martín Díaz, conocido futbolísticamente desde siempre como 'Teto', la primera de las opciones sería la más aplicable. “Fue una ilusión máxima saber, desde alevín de segundo año, que me iba a incorporar al CD Tenerife”, recuerda con una contagiosa ilusión el canterano blanquiazul. La pasada campaña fue la de su consolidación en el filial y también la de su debut, en competición oficial, con el primer equipo. Esa participación en la Copa SM el Rey 21/22 dio paso en Ipurúa, en la jornada inaugural de la campaña 22/23, a su puesta de largo como tinerfeñista en LaLiga SmartBank. "Fue un experiencia única", valora, "y ahora solo pienso en seguir luchando y trabajando para que puedan ser más".

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.