Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base fin de semana

Ocho equipos de la base blanquiazul tendrán compromisos este fin de semana. El CD Tenerife B en Tercera División, Juvenil A, Juvenil B y el Cadete A disputarán encuentros de competición oficial. El Juvenil C, Cadete B, Infantil A e Infantil B tienen previ

Primer fin de semana de septiembre y dos nuevos equipos que iniciarán su competición. El Juvenil B y el Cadete A se unirán al filial blanquiazul y al Juvenil A que ya han disputado partidos oficiales.

El CD Tenerife B de Tercera División afrontará, este domingo (18:00 horas) en el Juanito Marrero, su tercer compromiso de liga ante la UD Las Zocas. Los futbolistas dirigidos por Quico De Diego tratarán de sumar tres puntos más que les mantengan en las posiciones altas de la clasificación. El técnico del filial blanquiazul no podrá contar para este encuentro con dos jugadores: Giovanni y Ángel Galván, ambos convocados por el primer equipo para los partidos ante Elche CF (Liga 1|2|3) y CD Lugo (Copa SM Rey).

El Juvenil A de División de Honor vivirá su debut en casa (domingo 12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis) ante el Arucas CF. El equipo entrenado por Jonay Hernández ‘Meji’ tratará de prolongar su racha positiva después del inicio de competición en forma de victoria: 0-2 ante el CD Tahíche.

El Juvenil B inicia la competición este sábado ante el CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares (12:00 horas). También comienza la temporada oficial para el Cadete A en su visita a Fañabé (sábado, 19:00 horas).

La agenda se completa con cuatro partidos amistosos: Sauzal – Juvenil C (sábado 12:00 horas, El Sauzal), Puerto Cruz – Cadete B (sábado 12:00 horas, El Peñón), Médano A – Infantil A (sábado 11:30 horas, El Médano) y Médano B – Infantil B (sábado 10:00 horas, El Médano).

#QuieroVivirlo