Skip to main content
Fútbol Base

Nuevo punto para el CD Tenerife B

El filial blanquiazul dispuso de claras ocasiones para llevarse la victoria ante el Cruz Santa a domicilio. Los jugadores tinerfeñistas buscaron con claridad el triunfo y se encontraron en todo momento con el meta local.


CRUZ SANTA 0
Javi; Tato, Davor (Marcos, 83'), Pablo, Tana González; Pedro, Enma, Álvaro (Pacheco, 68'), Dani Padilla (Fernando, 59'); J. Alexis y Tana Lorenzo.


CD TENERIFE B 0
Dani Hernández; Oscar, Nahuel, Armando, Josua; Adrián Plaza, Brian Martín (Víctor, 69'), Bolaños, Younousse; Giovanni (Héctor, 58') y Ale.


ÁRBITRO
Jhovany A. Ossa Hernández. Amonestó a los locales Enma, Álvaro, Fernando
y Tana Lorenzo; así como a los visitantes Josua, Brian Martín, Bolaños y
Víctor.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
La Suerte. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. El partido se interrumpió en el minuto 37 al solicitar el árbitro la intervención de las fuerzas de seguridad para la
retirada de unos aficionados del lateral de una banda. En encuentro estuvo parado 35 minutos.

Reparto de puntos entre el Cruz Santa y el filial blanquiazul, en un partido sin goles, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo canario de la Tercera División, en el que el combinado de Kico de Diego dispuso de importantes ocasiones para llevarse los tres puntos de La Suerte, pero en el que las prodigiosas intervenciones del cancerbero local impidieron que los jugadores blanquiazules encontraran el premio de la victoria.

En una primera parte, fue el CD Tenerife B el que tuvo el dominio del juego y buscó con claridad la porteria del Cruz Santa con la clara intención de adelantarse en el marcador. 

Younousse, en la reanudación del encuentro, la tuvo por la banda derecha, la acción finalizó con dos disparos consecutivos de Brian Martín. El atacante blanquiazul se encontró en
ambas ocasiones con las paradas del meta del Cruz Santa. Con el empate inicial se llegó al descanso.

Tras el descanso, ambos equipos se alternaron el dominio del juego, aunque las ocasiones más claras para logar el triunfo serían de nuevo de los blanquiazules. Así, a poco de comenzar el segundo período, Giovanni se plantó solo ante Javi, pero su disparo se encontró con la gran intervención del guardameta realejero. En el minuto 74, jugada por la banda izquierda del CD Tenerife B, con centro de Nahuel, que remata su compañero Alex pero que la zaga local desvía a botas de Víctor, quién nuevamente se saca un tiro que la defensa norteña desbarató.

En la prolongación, de nuevo el filial estuvo cerca del triunfo, con un disparo de Héctor que desvió otra vez el meta local. Un punto más para el conjunto dirigido por Kiko de Diego que prolonga su buen inicio de año.