Skip to main content
Institucional

Nuevas equipaciones del CD Tenerife

El acto de presentación de las nueva equipaciones del CD Tenerife 16/17 para LaLiga 1|2|3 se inició con el agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Cruz y a los patrocinadores, que una temporada más nos dan su confianza en la ropa deportiva de la temporada venidera. Este domingo, el club blanquiazul tomó parte activamente de la campaña Ven a Santa Cruz en agosto, acción de un verano blanquiazul, que sirvió igualmente de encuentro entre jugadores y afición a dos semanas del inicio de la competición oficial. 

Así reiterar nuestro agradecimiento a Egatesa, Turismo de Tenerife, Volkswagen, Teleférico del Teide, Air Europa, CaixaBank, Disa, Hospiten e Islas Canarias. El CD Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz han organizado este acto, donde en el reloj de flores del Parque García Sanabria se dieron a conocer todos los detalles de la nuevas equipaciones 16/17.

Un verano más, los hinchas del CD Tenerife compartieron momentos entrañables con futbolistas del primer equipo, quienes recibieron el apoyo, cariño y nuestras de compromiso ante la próxima temporada. La representación de la plantilla fue: Suso Santana, Aitor Sanz, Vitolo, Dani Hernández, Marc Crosas, Jorge Saénz e Iñaki. También estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Verónica Meseguer, y el consejero de la entidad Juan Manuel Quintero.

Pir cuarta temporada consecutiva, Hummel es el patrocinador deportivo oficial del CD Tenerife. Las nuevas prendas ya están a la venta en la Tienda oficial del CD Tenerife, en el Callejón del Combate. Los detalles más destacados en las camisetas de este año son los paneles en tejido transpirable, que tienen en los laterales y el cuello, además de la calidad del escudo en PU, que a diferencia de otros tipos de acabados no hace heridas en la piel del jugador por no haber roce.

Cabe recordar que los dos próximos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López serán el miércoles, día 10 de agosto, a las 20.30 horas, en la vuelta de la V Copa Mahou Canarias ante la UD Las Palmas, y el sábado, día 13, igualmente a las 20.30 horas, con el Getafe CF, en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los abonados de la nueva campaña podrán seguir las evoluciones de ambos encuentros sin coste. Para el público en general, entradas conjuntas a precios muy especiales.

#QuieroVivirlo