Skip to main content
Noticias

A la venta las entradas de no abonados para la Copa Mahou Canarias y Copa Emmasa

Este viernes, desde las 17.00 horas, se pueden adquirir las localidades para ambos compromisos de pretemporada del CD Tenerife. Las entradas conjuntas de los dos encuentos, ante UD Las Palmas (10/8) y Getafe CF (13/8), se ofertan desde diez euros.

Los abonados del CD Tenerife 16/17 podrán acceder a los partidos de pretemporada en el Heliodoro Rodríguez López, ante la UD Las Palmas (V Copa Mahou Canarias) y Getafe CF (IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife), de manera gratuita.

Mientras, para el público en general, estarán disponibles las entradas conjuntas para ambos compromisos desde 10 euros (gradas Popular y Herradura) y 20 euros (gradas San Sebastián y Tribuna).

El partido de vuelta de la V Copa Mahou Canarias se disputará el próximo día 10 de agosto, a las 20:30 horas, ante la UD Las Palmas (0-1 fue el resultado en el derbi de ida, con gol de Darixon Vuelto). Mientras, la IV Copa Emmasa–Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife será el día 13 de agosto, también en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Getafe CF, como última cita de pretemporada.

Los precios para cada uno de los partidos son los siguientes:

-Adultos:

Fondos (Herradura y Popular): 7 euros.

Laterales (Tribuna y San Sebastián): 15 euros.

-Niños

Fondo (solo Herradura): 3 euros.

Laterales (Tribuna y San Sebastián): 6 euros.

Además, el CD Tenerife pone en marcha una promoción para aquellos adultos que quieran comprar las localidades de los dos partidos, siempre que lo hagan en el mismo momento. Los precios de la entrada conjunta para los dos encuentros son:

-Adultos:

Fondos (Herradura y Popular): 10 euros.

Laterales (Tribuna y San Sebastián): 20 euros.

La venta de entradas (individuales y/o conjuntas) comenzará este viernes, de 17.00 a 20.00 horas; sábado de 10.00 a 13.00; lunes y martes de 10.00 a 13.00 y 17.00 a 20.00 horas, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. Mientras, el miércoles, día 10 de agosto, desde las 10.00 horas hasta la hora del partido, de forma ininterrumpida.

#QuieroVivirlo