Skip to main content
Noticias

Nueva y exigente prueba de pretemporada

El CD Tenerife disputará este domingo el segundo de los encuentros de preparación programados en el 'stage' de Marbella. El equipo de Joseba Etxeberria se medirá a la UD Almería, también de LaLiga 1|2|3, a partir de las 19:00 hora insular (TV Canaria), en

El equipo blanquiazul prepara su cuarto partido amistoso, después de ganar en el Estadio Antonio Domínguez al CD Marino (0-3), en el Trofeo Sebastián Martín Melo, y en el Municipal de Maspalomas a la UD Las Palmas, a penaltis (0-0, 3-5) en la VII Copa Mahou Canarias.

También venció al Al-Wasl (2-1), con un acertado doblete del canterano Borja Llarena, en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana (Coín). Además será su segundo compromiso e preparación en la estadía de Marbella, ya que hoy jugará ante la UD Almería, en el Marbella Football Center (19:00 hora insular, TV Canaria).

Posteriormente, el sábado, día 4 de agosto, en el Municipal Villa Isabel, el CD Tenerife jugará en su quinto encuentro de pretemporada, con la idea dde de llegar con el mejor tono al comienzo de la temporada 2018/2019.

El CD Tenerife se medirá, en El Fraile, a la UD Ibarra. El cuadro sureño se posicionó como quinto clasificado en la temporada 2017/2018 de la Tercera División del grupo XII, donde ha militado durante casi 30 temporadas, y quedó a tan solo dos puntos de la fase de promoción de ascenso a Segunda División B.

#PretemporadaCDT #TúNosHacesMejores