CDT / NOTICIAS

Nueva y exigente prueba de pretemporada

El CD Tenerife disputará este domingo el segundo de los encuentros de preparación programados en el 'stage' de Marbella. El equipo de Joseba Etxeberria se medirá a la UD Almería, también de LaLiga 1|2|3, a partir de las 19:00 hora insular (TV Canaria), en el Marbella Football Center.

Volver

29/07/2018

El equipo blanquiazul prepara su cuarto partido amistoso, después de ganar en el Estadio Antonio Domínguez al CD Marino (0-3), en el Trofeo Sebastián Martín Melo, y en el Municipal de Maspalomas a la UD Las Palmas, a penaltis (0-0, 3-5) en la VII Copa Mahou Canarias.

También venció al Al-Wasl (2-1), con un acertado doblete del canterano Borja Llarena, en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana (Coín). Además será su segundo compromiso e preparación en la estadía de Marbella, ya que hoy jugará ante la UD Almería, en el Marbella Football Center (19:00 hora insular, TV Canaria).

Posteriormente, el sábado, día 4 de agosto, en el Municipal Villa Isabel, el CD Tenerife jugará en su quinto encuentro de pretemporada, con la idea dde de llegar con el mejor tono al comienzo de la temporada 2018/2019.

El CD Tenerife se medirá, en El Fraile, a la UD Ibarra. El cuadro sureño se posicionó como quinto clasificado en la temporada 2017/2018 de la Tercera División del grupo XII, donde ha militado durante casi 30 temporadas, y quedó a tan solo dos puntos de la fase de promoción de ascenso a Segunda División B.

#PretemporadaCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Marbella Football Center, Marbella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

08/12/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja se entrenará, la próxima semana, de lunes a viernes. Todo ello para preparar la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (14/12, 17:00 horas).