CDT / NOTICIAS

Nueva y exigente prueba de pretemporada

El CD Tenerife disputará este domingo el segundo de los encuentros de preparación programados en el 'stage' de Marbella. El equipo de Joseba Etxeberria se medirá a la UD Almería, también de LaLiga 1|2|3, a partir de las 19:00 hora insular (TV Canaria), en el Marbella Football Center.

Volver

29/07/2018

El equipo blanquiazul prepara su cuarto partido amistoso, después de ganar en el Estadio Antonio Domínguez al CD Marino (0-3), en el Trofeo Sebastián Martín Melo, y en el Municipal de Maspalomas a la UD Las Palmas, a penaltis (0-0, 3-5) en la VII Copa Mahou Canarias.

También venció al Al-Wasl (2-1), con un acertado doblete del canterano Borja Llarena, en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana (Coín). Además será su segundo compromiso e preparación en la estadía de Marbella, ya que hoy jugará ante la UD Almería, en el Marbella Football Center (19:00 hora insular, TV Canaria).

Posteriormente, el sábado, día 4 de agosto, en el Municipal Villa Isabel, el CD Tenerife jugará en su quinto encuentro de pretemporada, con la idea dde de llegar con el mejor tono al comienzo de la temporada 2018/2019.

El CD Tenerife se medirá, en El Fraile, a la UD Ibarra. El cuadro sureño se posicionó como quinto clasificado en la temporada 2017/2018 de la Tercera División del grupo XII, donde ha militado durante casi 30 temporadas, y quedó a tan solo dos puntos de la fase de promoción de ascenso a Segunda División B.

#PretemporadaCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Marbella Football Center, Marbella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.