CDT / NOTICIAS

Nueva y exigente prueba de pretemporada

El CD Tenerife disputará este domingo el segundo de los encuentros de preparación programados en el 'stage' de Marbella. El equipo de Joseba Etxeberria se medirá a la UD Almería, también de LaLiga 1|2|3, a partir de las 19:00 hora insular (TV Canaria), en el Marbella Football Center.

Volver

29/07/2018

El equipo blanquiazul prepara su cuarto partido amistoso, después de ganar en el Estadio Antonio Domínguez al CD Marino (0-3), en el Trofeo Sebastián Martín Melo, y en el Municipal de Maspalomas a la UD Las Palmas, a penaltis (0-0, 3-5) en la VII Copa Mahou Canarias.

También venció al Al-Wasl (2-1), con un acertado doblete del canterano Borja Llarena, en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana (Coín). Además será su segundo compromiso e preparación en la estadía de Marbella, ya que hoy jugará ante la UD Almería, en el Marbella Football Center (19:00 hora insular, TV Canaria).

Posteriormente, el sábado, día 4 de agosto, en el Municipal Villa Isabel, el CD Tenerife jugará en su quinto encuentro de pretemporada, con la idea dde de llegar con el mejor tono al comienzo de la temporada 2018/2019.

El CD Tenerife se medirá, en El Fraile, a la UD Ibarra. El cuadro sureño se posicionó como quinto clasificado en la temporada 2017/2018 de la Tercera División del grupo XII, donde ha militado durante casi 30 temporadas, y quedó a tan solo dos puntos de la fase de promoción de ascenso a Segunda División B.

#PretemporadaCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Marbella Football Center, Marbella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro