CDT / NOTICIAS

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Volver

07/12/2019

El filial blanquiazul salió desde el inicio a por el partido. Pedro dispuso de la primera ocasión visitante en el lanzamiento de una falta. Los locales se quitaron algo el dominicio inicial de los tinerfeñistas, pero a los 25 minutos llegaría el primer gol del CD Tenerife B, por mediación de Nadjib, que batió al meta del conjunto palmero.

Y tres minutos después el goleador Brian Martín hacía el segundo. El delantero tinerfeñista en racha, cinco tantos en los dos últimos encuentros, ampliaba la ventaja del conjunto dirigido por Leandro Cabrera (0-2). El combinado local generó alguna opción para reducir distancias, pero con el referido 0-2 se llegaría al descanso.

En la reanudación, el CD Mensajero recortó la ventaja blanquiazul por mediación de Juanda: 1-2 con 40 minutos por delante. Los locales buscaron el empate, pero el CD Tenerife B se replegó muy bien y Otaño evitó, en varias ocasiones, el tanto de la igualada para los palmeros. 

Los minutos avanzaban y el equipo dirigido por Leandro Cabrera también dispuso de varias opciones para sentenciar. Con la ventaja del filial se llegó al pitido final. El CD Tenerife B suma tres nuevos puntos, que lo asienta en la zona alta de la tabla clasificatoria.

CD MENSAJERO
Javi; Óscar, Juanda, Alburquerque, Mauro (Piti, 69’), Jaime, Vianney, Omar, Víctor, Yeray (Garrido, 64’) y Alex (Jesús, 41’).

CD TENERIFE B
Otaño; Roberto, Jeremi, Pedro, Joel, Lempa, Ale Cruz, Youseef (Diego, 88’), Nadjib, Brian Martín (Joel, 86’) y Alex Martínez (Giova, 62’).

ÁRBITRO
Tomás David Rodríguez. Expulsó al local Piti (94’), al ver dos amarillas. Amonestó por los locales a Alex, Yeray, Oscar, Kai (en el banquillo) y Garrido; y por los visitantes a Pedro, Jeremi, Lempa y Roberto.

GOLES
0-1: (25’) Nadjib. 0-2: (28’) Brian Martín. 1-2: (50’) Juanda. 

INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones y tarde algo fría. 

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD Mensajero, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 08:55 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B recibe a la UD Gran Tarajal

El equipo de Leandro Cabrera ‘regresa’ a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para afrontar este domingo, día 9 de mayo, a partir de las 12:00 horas (a puerta cerrada), la importante y siempre difícil visita del citado conjunto majorero. Ambas escuadras iniciaron la segunda fase de la competición, el pasado fin de semana, sumando tres puntos a sus respectivos casilleros.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.