CDT / NOTICIAS

Nueva prueba de pretemporada para el CD Tenerife

El equipo de José Luis Martí visita esye miércoles el Villa Isabel (El Fraile) para medirse a la UD Ibarra, en un amistoso más de los blanquiazules en esta pretemporada. El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas.

Volver

03/08/2016

El CD Tenerife afronta este miércoles, a partir de las 20:00 horas, un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante la UD Ibarra de la Tercera División, en el Campo Municipal de Fútbol Villa Isabel (El Fraile).

El equipo blanquiazul disputará este encuentro preparatorio (quinto si se tiene en cuenta el compromiso ante el CD Mensajero y SD Tenisca en el XXI Trofeo Isla de La Palma), tras las victorias cosechadas ante UD Las Zocas (0-3) en el Juanito Marrero, UD Las Palmas en el Municipal de Maspalomas (0-1) y SD Tenisca (0-1) en el Virgen de Las Nieves. El partido entre sureños y tinerfeñistas se ha convertido en un habitual en los últimos veranos y este año se lleva a cabo por cuarta vez consecutiva.

La pretemporada del CD Tenerife se cerrará en la primera quincena de este mes de agosto, con los siguientes compromisos: XLVI Edición del Trofeo Teide ante el FUS Rabat, en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Orotava (6 de agosto, 20:30 horas), el encuentro de vuelta en la V Copa Mahou Canarias en el Heliodoro Rodríguez López (10 de agosto, 20:30 horas), y el Getafe CF, en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz (13 de agosto).

#QuieroVivirlo

Se habla de: UD Ibarra, CD Tenerife, Pretemporada 16/17

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.