Skip to main content
Noticias

Nueva prueba de pretemporada para el CD Tenerife

El equipo de José Luis Martí visita esye miércoles el Villa Isabel (El Fraile) para medirse a la UD Ibarra, en un amistoso más de los blanquiazules en esta pretemporada. El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas.

El CD Tenerife afronta este miércoles, a partir de las 20:00 horas, un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante la UD Ibarra de la Tercera División, en el Campo Municipal de Fútbol Villa Isabel (El Fraile).

El equipo blanquiazul disputará este encuentro preparatorio (quinto si se tiene en cuenta el compromiso ante el CD Mensajero y SD Tenisca en el XXI Trofeo Isla de La Palma), tras las victorias cosechadas ante UD Las Zocas (0-3) en el Juanito Marrero, UD Las Palmas en el Municipal de Maspalomas (0-1) y SD Tenisca (0-1) en el Virgen de Las Nieves. El partido entre sureños y tinerfeñistas se ha convertido en un habitual en los últimos veranos y este año se lleva a cabo por cuarta vez consecutiva.

La pretemporada del CD Tenerife se cerrará en la primera quincena de este mes de agosto, con los siguientes compromisos: XLVI Edición del Trofeo Teide ante el FUS Rabat, en el Estadio Municipal de Los Cuartos de La Orotava (6 de agosto, 20:30 horas), el encuentro de vuelta en la V Copa Mahou Canarias en el Heliodoro Rodríguez López (10 de agosto, 20:30 horas), y el Getafe CF, en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz (13 de agosto).

#QuieroVivirlo