CDT / NOTICIAS

Nota de condolencia

El CD Tenerife lamenta profundamente el fallecimiento esta noche de la abonada M.E.C.R de 73 años de edad. El club blanquiazul muestras sus condolencias a sus familiares y allegados. DEP.

Volver

22/02/2019

La abonada de San Sebastián Alta M.E.C.R de 73 años de edad falleció en la noche de este viernes. El hecho luctuoso tuvo lugar en el transcurso del encuentro entre el CD Tenerife y el RCD Mallorca. M.E.C.R era la abonada 2.083 del CD Tenerife.

La entidad blanquiazul lamenta profundamente tan triste noticia, quedando a la entera disposición de sus familiares a los que ofrecerá la posibilidad de que todo el tinerfeñismo le rinda un emotivo reconocimiento con un minuto de silencio, en la previa del próximo encuentro en el HRL entre el CD Tenerife y el CD Numancia. DEP.

 

 

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/04/2020 16:59 | Especiales / Noticias / Primer equipo

90/91 Un año más en Primera... y el fichaje de Fernando Redondo

La afición blanquiazul aguardaba, con enorme optimismo, el comienzo de la temporada 90/91. El fichaje de Fernando Redondo fue, sin duda, la noticia más destacada de aquel verano [...]. Xabier Azkargorta fue sustituido por Jorge Solari. El técnico argentino logró su objetivo: mantener al equipo en la Primera División.

03/04/2020 07:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 62/63: la vuelta a la austeridad

El regreso a la Segunda División se vio condicionado por los problemas económicos. El club tuvo que vender a Colo, primero, y a Santos, casi finalizado el curso. Además de la permanencia, la nota alegre la puso la victoria en el clásico regional (1-0).

  • 2004

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa (0-0) en el Heliodoro.