CDT / NOTICIAS

Nota de condolencia

El CD Tenerife lamenta profundamente el fallecimiento esta noche de la abonada M.E.C.R de 73 años de edad. El club blanquiazul muestras sus condolencias a sus familiares y allegados. DEP.

Volver

22/02/2019

La abonada de San Sebastián Alta M.E.C.R de 73 años de edad falleció en la noche de este viernes. El hecho luctuoso tuvo lugar en el transcurso del encuentro entre el CD Tenerife y el RCD Mallorca. M.E.C.R era la abonada 2.083 del CD Tenerife.

La entidad blanquiazul lamenta profundamente tan triste noticia, quedando a la entera disposición de sus familiares a los que ofrecerá la posibilidad de que todo el tinerfeñismo le rinda un emotivo reconocimiento con un minuto de silencio, en la previa del próximo encuentro en el HRL entre el CD Tenerife y el CD Numancia. DEP.

 

 

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.