Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Noticias
'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual

Fran Blasco se ha incorporado este sábado al cuerpo técnico del CD Tenerife como analista del rendimiento y juego individual. Formará parte de la estructura de trabajo en la que el primer entrenador, José Luis Oltra, establecerá en todo momento los objeti

Francisco Blasco González (15/04/1977, Madrid), exjugador y que ejerció como entrenador en la RSD Alcalá y en la AD Alcorcón B, forma parte de la estructura de trabajo que se basará en una planificación de tareas colectivas (sesiones de entrenamientos,  y otra planificación de tareas individuales, que se denominará Talent Center. Todo bajo la dirección de José Luis Oltra.

La planificación en el primer equipo se ramificará en tres grandes bloques: Condicional, de Juego y Videográfico, y contará en cada uno de ellos con funciones específicas para Maykol Hernández, Zeben Ortiz y Carlos Rodríguez. El preparador físico, Marchos Chena, será el responsable de controlar las cargas de trabajo y coordinará el departamento.

El objetivo con la creación de la nueva área de trabajo individual es acercarnos a la élite, en cuanto a metodología de trabajo, lograr una mejor preparación del futbolista de cara a la competición, desde una labor minuciosa y detallada sobre cada caso específico e individual.

Igualmente, preparar de forma integral a los jugadores del área de fútbol base en el camino hacia el primer equipo. Este modelo de trabajo irá creciendo en cuanto a bloques y soportes sobre el futbolista en un futuro (nutricional, emocional y de formación).

#TúNosHacesMejores