CDT / NOTICIAS

Nono: "Tengo muchas ganas e ilusión"

El nuevo fichaje del CD Tenerife 20/21 se somete este martes, día 15 de septiembre, al preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla, requisito previo antes de sumarse al trabajo con el grupo que encabeza Fran Fernández.

Volver

15/09/2020

El nuevo refuerzo blanquiazul se sometió en el día de hoy a las preceptivas pruebas médicas en Hospiten Rambla, tras aterrizar a última hora de ayer en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Nono se incorporará a los entrenamientos dirigidos por Fran Fernández, "con muchas ganas" de poder trabajar "lo antes antes posible" con sus compañeros. "Estoy muy feliz de poder sumarme a un club grande, que está haciendo muy bien las cosas", valora. 

#Bienvenido #NonoBlanquiazul 

Se habla de: CD Tenerife, Hospiten Rambla, Nono, Fran Fernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.