CDT / NOTICIAS

Nono: "Tengo muchas ganas e ilusión"

El nuevo fichaje del CD Tenerife 20/21 se somete este martes, día 15 de septiembre, al preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla, requisito previo antes de sumarse al trabajo con el grupo que encabeza Fran Fernández.

Volver

15/09/2020

El nuevo refuerzo blanquiazul se sometió en el día de hoy a las preceptivas pruebas médicas en Hospiten Rambla, tras aterrizar a última hora de ayer en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Nono se incorporará a los entrenamientos dirigidos por Fran Fernández, "con muchas ganas" de poder trabajar "lo antes antes posible" con sus compañeros. "Estoy muy feliz de poder sumarme a un club grande, que está haciendo muy bien las cosas", valora. 

#Bienvenido #NonoBlanquiazul 

Se habla de: CD Tenerife, Hospiten Rambla, Nono, Fran Fernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2020 15:00 | Noticias / Primer equipo

En busca de la recompensa

Después del tropiezo en el último partido ante la UD Almería, el CD Tenerife tendrá este domingo una nueva oportunidad de puntuar lejos del Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules visitarán, a partir de las 13:00 hora canaria ('Movistar LaLiga’), al Albacete Balompié, en lo que supondrá el regreso al Carlos Belmonte de Luis Miguel Ramis.

28/11/2020 07:21 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “Tengo muchísima ilusión”

El entrenador del CD Tenerife valora que “antes de venir ya estaba convencido del potencial de esta plantilla y con el día a día los jugadores me lo han corroborado”. “Sé que hay muchas posibilidades colectiva e individualmente”, resalta. Además, en sus declaraciones antes de afrontar la visita al Albacete Balompié (29/11, 13:00 hora canaria), el técnico blanquiazul destaca que “en el fútbol profesional tenemos que ir todos al límite porque así el principal beneficiado será el equipo”.

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.