Skip to main content
Noticias

#NoHay2sin3

El CD Tenerife quiere continuar 2019 en casa sin conocer otro resultado que no sea la victoria. Tras ganar a Elche CF (2-1) y Gimnàstic de Tarragona (2-0), esta tarde el equipo blanquiazul se medirá al Málaga CF (19:30 horas).

Con un ambiente de alegría, y una previsible notoria entrada al Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife intentará ganar nuevamente ante los suyos, en esta ocasión en la vigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3.

Enfrente se encontrará con uno de los claros candidatos al ascenso de categoría, el Málaga CF. Con 13 victorias y 26 goles a favor, el cuadro andaluz ocupa actualmente la segunda posición, con 42 puntos. No en vano, para José Luis Oltra, el oponente de esta tarde “es uno de los grandes equipos y máximos favoritos de LaLiga 1|2|3”.

El CD Tenerife llegará tras una nueva semana de intensos entrenamientos, “con la misma predisposición de siempre”. Para el partido, el equipo blanquiazul no podrá contar con Aitor Sanz, Samuel Camille y Mauro dos Santos. Por su parte, el Málaga CF llegó a Tenerife durante la tarde de ayer, después de haber realizado horas antes una sesión de preparación..

López Muñiz ha desplazado hasta la Isla a 19 jugadores, entre los que no se encuentra el ex del CD Tenerife Álex Mula. Así, la lista de convocados del equipo malagueño la componen: Munir, Diego Glez., Pau, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, R. Santos, Cifuentes, F. Ricca, Seleznov, Ontiveros, Lombán, A. N’Diaye, Pacheco, Kieszek, Iván R., Harper y K. Bare.

El técnico asturiano espera “un rival motivado porque todavía quedan muchos partidos para escalar posiciones”. El CD Tenerife empezará el encuentro con cinco victorias y otros tantos empates en el #HRL, y esperando seguir reflejando el buen juego desplegado junto a los aficionados blanquiazules, que en buen número poblarán de nuevo las gradas del recinto deportivo de la calle San Sebastián.

Hacia ellos han tenido palabras algunos de los integrantes del CD Tenerife. Carlos Ruiz, en Bota Heliodoro declaró que el CD Tenerife “cuenta con una masa social impresionante y da gusto jugar en casa”. De la misma forma se expresó Jorge Sáenz, después de recoger el premio al #Jugador5EstrellasCDT en el ms de diciembre: “La afición no falla y somos muy fuertes juntos”.

El partido de hoy será la décima coincidencia con el colegiado Saúl Ais Reig. El árbitro valenciano ha impartido justicia en cuatro victorias y cinco empates. El balance histórico de los #TenerifeMálaga presenta ocho triunfos locales, cinco igualadas y tres victorias visitantes.

Además, por segunda semana consecutiva, se llevará a cabo el proyecto Heliodoro Solidario. Antes de que empiece el partido visitarán la casa blanquiazul las organizaciones Asociación de Amigos Solidarios con la Adopción (Copile) y la AAVV Sociocultural García Escamez Somosierra. En la puerta 10 del #HRL, y desde las 18:00 horas, ambas compartirán sus actuaciones y objetivos con los aficionados locales.

#TúNosHacesMejores #TenerifeMálaga #NoHay2sin3