Skip to main content
Noticias

No pudo ser

El CD Tenerife sucumbió tres a uno ante el Getafe CF y no logró superar el 'play off' final de ascenso a LaLiga Santander. El equipo blanquiazul lo intentó todo hasta el último segundo del partido.

La primera parte de complicó desde los compases iniciales ya que a los 11 minutos, el Getafe CF llevaba una ventaja de dos goles. Faurlín (8’), después de un córner, y Pacheco (11’) pusieron por delante al equipo local (2-0).

Sin embargo, el conjunto blanquiazul se metió de lleno en la eliminatoria cuando Gaku Shibasaki centró al corazón del área y Lozano lograba superar a Guaita (15’). Con dos a uno, la gran final continuaba muy viva para la escuadra isleña.

A los 34 minutos, Aitor Sanz metió un pase en profundidad y muy peligroso a Amath, que el atacante senegalés no pudo culminar, en lo que fue una buena acción ofensiva del CD Tenerife. Con todo, fue el Getafe CF, a través de Pacheco, quien de nuevo amplió la renta de los azulones (3-1, 36’). Así se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo blanquiazul lo intentó una y otra vez, y dispuso de ocasiones para hacer ese gol que lo acercase al sueño de regresar a la máxima categoría. Tayron (62’) y Amath (65’ y 73’) estuvieron cerca de batir a Guaita, incluso en la recta final, el pichichi blanquiazul dispuso de un mano a mano que no logró convertir. 

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo