CDT / NOTICIAS

No pudo ser

El CD Tenerife sucumbió tres a uno ante el Getafe CF y no logró superar el 'play off' final de ascenso a LaLiga Santander. El equipo blanquiazul lo intentó todo hasta el último segundo del partido.

Volver

24/06/2017

La primera parte de complicó desde los compases iniciales ya que a los 11 minutos, el Getafe CF llevaba una ventaja de dos goles. Faurlín (8’), después de un córner, y Pacheco (11’) pusieron por delante al equipo local (2-0).

Sin embargo, el conjunto blanquiazul se metió de lleno en la eliminatoria cuando Gaku Shibasaki centró al corazón del área y Lozano lograba superar a Guaita (15’). Con dos a uno, la gran final continuaba muy viva para la escuadra isleña.

A los 34 minutos, Aitor Sanz metió un pase en profundidad y muy peligroso a Amath, que el atacante senegalés no pudo culminar, en lo que fue una buena acción ofensiva del CD Tenerife. Con todo, fue el Getafe CF, a través de Pacheco, quien de nuevo amplió la renta de los azulones (3-1, 36’). Así se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo blanquiazul lo intentó una y otra vez, y dispuso de ocasiones para hacer ese gol que lo acercase al sueño de regresar a la máxima categoría. Tayron (62’) y Amath (65’ y 73’) estuvieron cerca de batir a Guaita, incluso en la recta final, el pichichi blanquiazul dispuso de un mano a mano que no logró convertir. 

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2020 13:55 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Llega otro partido con energías renovadas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "lo valoro todo y es normal que haya alguna modificación, en función de lo que puede hacer fuerte al equipo y el rendimiento de los jugadores". Además resalta que "si somos capaces de mostrar ímpetu, intensidad y ritmo", todo ello "redundará en el funcionamiento".

CDT / J43 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Coliseum Alfonso Pérez (15.380 espectadores)

Goles

  • 1-0 (9'). Faurlín
  • 2-0 (12'). Pacheco
  • 2-1 (17'). Lozano
  • 3-1 (37'). Pacheco

Árbitro

Eduardo Prieto Iglesias..

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.