CDT / NOTICIAS

No pudo ser

El CD Tenerife sucumbió tres a uno ante el Getafe CF y no logró superar el 'play off' final de ascenso a LaLiga Santander. El equipo blanquiazul lo intentó todo hasta el último segundo del partido.

Volver

24/06/2017

La primera parte de complicó desde los compases iniciales ya que a los 11 minutos, el Getafe CF llevaba una ventaja de dos goles. Faurlín (8’), después de un córner, y Pacheco (11’) pusieron por delante al equipo local (2-0).

Sin embargo, el conjunto blanquiazul se metió de lleno en la eliminatoria cuando Gaku Shibasaki centró al corazón del área y Lozano lograba superar a Guaita (15’). Con dos a uno, la gran final continuaba muy viva para la escuadra isleña.

A los 34 minutos, Aitor Sanz metió un pase en profundidad y muy peligroso a Amath, que el atacante senegalés no pudo culminar, en lo que fue una buena acción ofensiva del CD Tenerife. Con todo, fue el Getafe CF, a través de Pacheco, quien de nuevo amplió la renta de los azulones (3-1, 36’). Así se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo blanquiazul lo intentó una y otra vez, y dispuso de ocasiones para hacer ese gol que lo acercase al sueño de regresar a la máxima categoría. Tayron (62’) y Amath (65’ y 73’) estuvieron cerca de batir a Guaita, incluso en la recta final, el pichichi blanquiazul dispuso de un mano a mano que no logró convertir. 

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

CDT / J43 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Coliseum Alfonso Pérez (15.380 espectadores)

Goles

  • 1-0 (9'). Faurlín
  • 2-0 (12'). Pacheco
  • 2-1 (17'). Lozano
  • 3-1 (37'). Pacheco

Árbitro

Eduardo Prieto Iglesias..

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.