CDT / NOTICIAS

Nikola Šipčić, reconocimiento médico y traslado a Melgaço

El nuevo central del CD Tenerife supera las pruebas médicas llevadas a cabo en Hospiten Rambla, patrocinador de la entidad blanquiazul, y emprende viaje a tierras portuguesas (vía Vigo), para unirse esta noche a la expedición tinerfeñista.

Volver

02/08/2019

Nikola Šipčić fue sometido este viernes, desde primera hora de la mañana, a un reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador del CD Tenerife, que superó de manera más que satisfactoria. Completadas todas las pruebas, el zaguero balcánico inició el traslado a Melgaço (vía Vigo).

A su llegada a tierras viguesas será recibido, esta noche, por el director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, para luego completar el traslado por carretera y unirse así, en Portugal, al stage de concentración blanquiazul.

Su presentación, así como la del también defensa central Álex Muñoz, se llevarán a cabo en Tenerife, ya en casa, después de completar la estadía en Portugal (fijada hasta el próximo día 7 se agosto).

#Bienvenido #NikolaŠipčićBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife, Melgaço, Vigo, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.