CDT / NOTICIAS

Nikola Šipčić, reconocimiento médico y traslado a Melgaço

El nuevo central del CD Tenerife supera las pruebas médicas llevadas a cabo en Hospiten Rambla, patrocinador de la entidad blanquiazul, y emprende viaje a tierras portuguesas (vía Vigo), para unirse esta noche a la expedición tinerfeñista.

Volver

02/08/2019

Nikola Šipčić fue sometido este viernes, desde primera hora de la mañana, a un reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador del CD Tenerife, que superó de manera más que satisfactoria. Completadas todas las pruebas, el zaguero balcánico inició el traslado a Melgaço (vía Vigo).

A su llegada a tierras viguesas será recibido, esta noche, por el director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, para luego completar el traslado por carretera y unirse así, en Portugal, al stage de concentración blanquiazul.

Su presentación, así como la del también defensa central Álex Muñoz, se llevarán a cabo en Tenerife, ya en casa, después de completar la estadía en Portugal (fijada hasta el próximo día 7 se agosto).

#Bienvenido #NikolaŠipčićBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife, Melgaço, Vigo, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.