Skip to main content
Noticias

Dani Hernández: “Queremos llegar muy preparados al día del debut”

El portero del CD Tenerife resalta la estancia en Melgaço, donde la plantilla y el cuerpo técnico “estamos disfrutando de unas muy buenas instalaciones, en un lugar muy adecuado para trabajar”. A partir de ahí también puso en valor, en rueda de prensa, la

PRETEMPORADA: “Estamos aprovechando al máximo los días, tratando de asimilar lo antes posible los nuevos conceptos del míster, para llegar muy preparados al día del debut ante el Real Zaragoza, competir al máximo e intentar llevarnos los tres primeros puntos para casa”.

MELGAÇO: “Estamos disfrutando de unas muy buenas instalaciones, en un lugar muy adecuado para trabajar. Encantados de estar aquí, de la convivencia que estamos teniendo y de que todo vaya tan bien”.

PLANTILLA: “Hay un grupo muy trabajador, muy humilde y que sabe que ésa es la línea a seguir durante toda la temporada. La unidad tiene que ser muy grande, porque por supuesto que juntos seremos más fuertes”.

IDEA DE JUEGO: “Queremos ser protagonistas, con una propuesta atractiva de juego, buscando defender también a través del balón y pisar mucho el campo contrario. Requiere de mucho trabajo. Sé que la propuesta será bastante buena”.

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera