CDT / NOTICIAS

Nikola Šipčić: "Estar en el CD Tenerife significa mucho para mí; es una gran oportunidad"

La nueva incorporación llegó al Aeropuerto de Tenerife Norte -Ciudad de La Laguna al filo de las 18:00 horas, "con muchas ganas" de unirse a sus compañeros y de "dar lo mejor" de sí mismo en beneficio del equipo.

Volver

01/08/2019

FICHAJE BLANQUIAZUL: “Estoy muy contento por llegar al CD Tenerife, es un gran paso en mi carrera y daré lo mejor de mí mismo para el equipo. Llego a un gran equipo y a una gran Liga; es lo mejor para mi carrera". 

PREPARADO PARA ENTRENARSE: “Estoy preparado para jugar. Los aficionados me conocerán con el paso de los partidos. Significa mucho para mí; es una gran oportunidad para probarme en una de las mejores ligas del mundo, y lo haré lo mejor posible”.

REFERENCIAS: “Me he informado del CD Tenerife y conozco lo que ha pasado en los últimos tres meses. He visto jugar a Filip Malbasic, pero no he podido hablar con él todavía. Espero poder unirme a mis compañeros cuanto antes”.

#Bienvenido #NikolaŠipčićBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 2006

    Un gol de Ángel en el minuto 92 daba los tres puntos al CD Tenerife ante el Ciudad de Murcia (1-0).