CDT / NOTICIAS

Nikola Šipčić: "Estar en el CD Tenerife significa mucho para mí; es una gran oportunidad"

La nueva incorporación llegó al Aeropuerto de Tenerife Norte -Ciudad de La Laguna al filo de las 18:00 horas, "con muchas ganas" de unirse a sus compañeros y de "dar lo mejor" de sí mismo en beneficio del equipo.

Volver

01/08/2019

FICHAJE BLANQUIAZUL: “Estoy muy contento por llegar al CD Tenerife, es un gran paso en mi carrera y daré lo mejor de mí mismo para el equipo. Llego a un gran equipo y a una gran Liga; es lo mejor para mi carrera". 

PREPARADO PARA ENTRENARSE: “Estoy preparado para jugar. Los aficionados me conocerán con el paso de los partidos. Significa mucho para mí; es una gran oportunidad para probarme en una de las mejores ligas del mundo, y lo haré lo mejor posible”.

REFERENCIAS: “Me he informado del CD Tenerife y conozco lo que ha pasado en los últimos tres meses. He visto jugar a Filip Malbasic, pero no he podido hablar con él todavía. Espero poder unirme a mis compañeros cuanto antes”.

#Bienvenido #NikolaŠipčićBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.