CDT / NOTICIAS

Nano: "Estamos con mucha confianza e ilusión"

El máximo goleador del CD Tenerife valora que "el míster nos apoya al máximo, nos recuerda que estamos haciendo las cosas bien y que hay que seguir de la misma manera que hasta ahora". "Ojalá podamos regresar a casa con un buen resultado", enfatizó, en rueda de prensa, el canterano blanquiazul.

Volver

30/04/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Todos los rivales es la Liga Adelante son complicados. Hemos viajado con la mentalidad de lograr los tres puntos. Estamos bien, llevamos diez partidos puntuando de manera consecutiva, con mucha confianza e ilusión. Es un buen rival, pero confiamos mucho en nuestras posibilidades. Buscaremos allí los tres puntos, recordamos el anterior ascenso a la Liga BBVA en Montilivi. Ojalá podamos regresar a casa con un buen resultado. Todos los partidos son muy importantes, ahora un rival directo y buscaremos sí o sí los tres puntos. El míster nos apoya al máximo, nos recuerda que estamos haciendo las cosas bien y que hay que seguir de la misma manera que hasta ahora. Mantenemos esa idea. No me pongo una cifra de goles, mi única idea es ayudar al CD Tenerife. Mientras el equipo gane, no importa de quién sean los goles”.

#Soñamosjuntos

Se habla de: Alexander Mesa, Nano, CD Tenerife, Montilivi, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.