CDT / NOTICIAS

Nano: "Estamos con mucha confianza e ilusión"

El máximo goleador del CD Tenerife valora que "el míster nos apoya al máximo, nos recuerda que estamos haciendo las cosas bien y que hay que seguir de la misma manera que hasta ahora". "Ojalá podamos regresar a casa con un buen resultado", enfatizó, en rueda de prensa, el canterano blanquiazul.

Volver

30/04/2016

ALEXANDER MESA, NANO: “Todos los rivales es la Liga Adelante son complicados. Hemos viajado con la mentalidad de lograr los tres puntos. Estamos bien, llevamos diez partidos puntuando de manera consecutiva, con mucha confianza e ilusión. Es un buen rival, pero confiamos mucho en nuestras posibilidades. Buscaremos allí los tres puntos, recordamos el anterior ascenso a la Liga BBVA en Montilivi. Ojalá podamos regresar a casa con un buen resultado. Todos los partidos son muy importantes, ahora un rival directo y buscaremos sí o sí los tres puntos. El míster nos apoya al máximo, nos recuerda que estamos haciendo las cosas bien y que hay que seguir de la misma manera que hasta ahora. Mantenemos esa idea. No me pongo una cifra de goles, mi única idea es ayudar al CD Tenerife. Mientras el equipo gane, no importa de quién sean los goles”.

#Soñamosjuntos

Se habla de: Alexander Mesa, Nano, CD Tenerife, Montilivi, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.