CDT / NOTICIAS

Nahuel Leiva completa el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El décimo refuerzo blanquiazul para la nueva temporada realizó a lo largo de la mañana de este lunes el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial médico del CD Tenerife. Nahuel Leiva llega procedente del Olympiacos y se ha comprometido con el conjunto blanquiazul para las tres próximas temporadas.

Volver

02/09/2019

La última incorporación blanquiazul en llegar este verano al CD Tenerife aterrizó la noche del viernes en la Isla. Este lunes, desde primera hora de la mañana, realizó las pertinentes pruebas médicas Hospiten Rambla, grupo hospitalario oficial de la entidad tinerfeñista desde hace siete temporadas.

Nahuel Leiva se compromete con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas, una vez desvinculado de su anterior equipo, el Olympiacos FC de la Superliga de Grecia. El nuevo jugador blanquiazul atendió brevemente a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de la Laguna, con muchas ganas de crecer y hacer un buen año con el CD Tenerife”.

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife.

#Bienvenido #NahuelLeivaBlanquiazul #TufidelidadXbandera

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Nahuel Leiva, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2000

    El Tenerife lograba en Badajoz un triunfo para la esperanza: 0-2.