CDT / NOTICIAS

Nahuel: "Estoy convencido de que haremos un gran año"

La última incorporación en el mercado estival, Nahuel Leiva, se presentó este lunes en la oficina central de DISA en Santa Cruz de Tenerife por parte del Director Deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Nahuel se comprometió con el club tinerfeño el pasado 30 de agosto y formó parte de la última convocatoria ante la UD Las Palmas. Nahuel Leiva firmó como blanquiazul para las tres próximas campañas.

Volver

09/09/2019

Elección CD Tenerife.- “Fueron días difíciles y largos, pero ya estoy aquí. Desde el primer momento que hablé con él y habló del proyecto, me convenció de lo que se quiere hacer este año. Aquí estoy. Esperé hasta el último momento y acerté”.

Referencias del club.- “Una vez se me comunicó el interés, me empapé para ponerme al día con el proyecto. Coincidí con Naranjo en mi etapa del Villarreal. Y con Ortolá en diferentes momentos. Ambos me dieron buenas referencias del equipo”.

Ilusiones renovadas.- “He tomado esta decisión porque necesito minutos y sentirme importante. Estoy en el sitio adecuado. Ahora cuento con una familia, mi gran apoyo. Espero que sea un año importante para mí. Tenía ganas de volver porque quiero sentirme importante. Por ello tomé la decisión de venir aquí”.

Posición ideal.- “Son decisiones del entrenador. Mi idea es ponerme a punto rápido, pero es cierto que me siento más cómodo en banda izquierda”.

Físico.- “Lo he hablado con el míster y el director deportivo. Me encuentro bien, aunque vengo de estar parado en Grecia. Quiero coger la forma lo antes posible para coger la forma”.

Estilo.- “Me gusta. Estoy convencido de que haremos un gran año. La idea del entrenador es buena. Jugaba así en el Villarreal y Barça B”.

Derbi canario.- “Era la primera vez que lo vivía. No pudimos ganar, pero toca estar contento porque hicimos un gran trabajo y superamos la inferioridad numérica”.

#Bienvenido #NahuelLeivaBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Ficha de Nahuel Leiva

Se habla de: CD Tenerife, Nahuel Leiva, Víctor Moreno, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2021 12:30 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Sabemos la línea de trabajo que hay que mantener"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, tras el entrenamiento matinal de este jueves en El Mundialito, que "el grupo ha logrado una inercia positiva, donde tanto los resultados como las sensaciones están siendo muy buenas; hay que seguir en esta misma línea". Además pone en valor que "hemos conseguido una identidad defensiva, sabiendo que es el único camino que nos llevará a una mejor situación; el equipo está haciendo un destacado trabajo colectivo".